HayCanal.com

Epson participa en el salón de la idustria gráfica

Epson participa en el salón de la idustria gráfica

Epson vuelve a citarse con el sector de la comunicación visual y la impresión profesional en C! Print Madrid 2022, los próximos 18 al 20 de enero de 2022.

En esta ocasión, el líder en innovación digital aplicada a los sectores de la impresión profesional acude con su tecnología de impresión sin calor y aplicaciones para todos los sectores, como una propuesta sostenible para afrontar las grandes oportunidades del próximo año en los sectores de la comunicación visual, el textil digital, la fotografía profesional, aplicaciones de personalización y acabados de alta calidad sobre cualquier tipo de superficie.

Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, Epson pretende concienciar al usuario profesional respecto a las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado, para dar a los clientes un valor añadido y presentar una mejor manera de tratar la comunicación visual interpelando a la sociedad con un menor impacto medioambiental.

En este sentido, la apuesta de la compañía se divide en 5 grandes áreas de interés, abanderadas en cada caso por una gama de soluciones adecuada a los requisitos del cliente en cuanto a productividad, calidad, eficiencia energética y sostenibilidad.

Comunicación de alto impacto visual y bajo impacto medioambiental

Las soluciones profesionales de impresión de alto valor y bajo impacto de Epson se agrupan bajo las familias SureColor SC-S y SureColor SC-R. Las tintas solventes de la primera de estas familias y la tecnología de cabezal PrecisionCore más avanzada, se erigen en la elección más segura para quienes trabajan en los sectores de cartelería y señalización tanto en exteriores como en interiores, asegurando una fiabilidad inmejorable con una calidad extraordinaria.

Asimismo, las primeras innovaciones Epson con tinta de resina se integran en la serie SureColor SC-R, con el modelo SC-R5000 como principal buque insignia y gran protagonista en esta edición de C! Print Madrid.

Producción fotográfica de calidad extraordinaria y elevada fiabilidad

En fotografía profesional el binomio calidad y fiabilidad debe ser una exigencia. La excelente respuesta de las soluciones Epson SureColor SC-P a ese binomio es lo que las han posicionado como la principal elección de los profesionales. Asimismo, si hablamos de productividad, sumamos también la serie SureLab SL-D, como una solución adecuada para fotógrafos, centros de reprografía y punto de venta que busquen una alta producción con una calidad constante.

Textil sostenible: el digital llama a la puerta de los productores concienciados

El sector textil, y concretamente el de la moda, sigue siendo uno de los grandes destacados en negativo en cuanto a sostenibilidad se refiere. Epson se erige en un partner de valor para dar un vuelco a esa realidad y ayudar a los impresores y productores del sector a avanzar hacia una producción más sostenible. Las series SureColor SC-F, pensadas para el trabajo por sublimacion; y la serie Monna Lisa DTF para producción de gran tirada con cualquier tipo de tejido son los grandes protagonistas.

Personalización, la gran oportunidad para el impresor y las marcas

Trabajando con soluciones de impresión por sublimación y con soluciones para impresión directa sobre prenda, Epson presenta en C! Print una amplia gama de impresoras, SureColor SC-F que permiten dar salida a un sinfín de aplicaciones y situarse como las mejor valoradas del mercado.

Josep Maria Coll, director de Commercial & Industrial Printing en Epson Ibérica, comenta: "Epson no ha faltado a ninguna edición de C! Print Madrid, incluyendo las acciones que se llevaron a cabo durante los últimos dos años, con motivo de la situación de la pandemia. Estamos encantados de retomar este punto de encuentro, de volver a ver a clientes y visitantes del salón de forma presencial y, sobre todo, de acudir con un mensaje claro, somos la opción de presente y futuro para los profesionales de la impresión y la comunicación visual. Espero poder saludar personalmente a todos durante los días de C!Print Madrid 2022".


Últimas Noticias

Nombramientos