HayCanal.com

Avanan, adquirida por Check Point Software, una de las empresas de seguridad de email de más rápido crecimiento en EEUU

Avanan, adquirida por Check Point Software, una de las empresas de seguridad de email de más rápido crecimiento en EEUU

Check Point Software Technologies, un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, destaca que Avanan, recientemente adquirida por Check Point Software, se ha situado en el puesto 125 del Deloitte Technology Fast 500, una clasificación de las 500 empresas tecnológicas, de medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias sociales, tecnología financiera y tecnología energética de más rápido crecimiento en Norteamérica, que cumple su vigésimo séptimo año.

Previamente, Avanan ocupó el puesto 171 como empresa ganadora del premio Technology Fast 500 para 2020. En 2021 las empresas de Technology Fast 500 han logrado un crecimiento de sus ingresos comprendido entre el 212% y el 87% de 2017 a 2020, con un crecimiento medio del 521%. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal entre 2017 y 2020.

"El correo electrónico ha sido sistemáticamente el vector de ataque número uno que conduce a las brechas en las empresas, y el enfoque de Avanan en la seguridad del email basado en la nube nos ha permitido liderar la revolución en la forma en que las empresas lo protegen", dijo Gil Friedrich, vicepresidente de seguridad del correo electrónico en Check Point Software Technologies. "La seguridad basada en la API de Check Point Software y Avanan, líder en el sector, redefine la seguridad del uso del correo electrónico en la nube y ofrece la mejor protección contra el malware. Las empresas de todo el mundo pueden ahora modernizar sus soluciones heredadas con esta seguridad del email como servicio y protegerlo en la nube y las suites de colaboración de los ataques más sofisticados".

"Cada año, el Technology Fast 500 destaca a los principales innovadores en el ámbito de la tecnología y este año no es una excepción", afirmó Paul Silverglate, vicepresidente de Deloitte LLP y líder del sector tecnológico estadounidense. "Ante los innumerables retos derivados de la pandemia, los mejores y más brillantes fueron capaces de cambiar de rumbo, reinventarse, transformarse y crecer. Celebramos a las empresas ganadoras y, sobre todo, a los empleados con talento que impulsan su éxito".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos