HayCanal.com

Vectra AI, Patrocinador Gold de las XV Jornadas STIC CCN-CERT

Vectra AI, Patrocinador Gold de las XV Jornadas STIC CCN-CERT

Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la red, NDR, Network Detection and Response, basada en Inteligencia Artificial, IA, será Patrocinador Oro de las XV Jornadas STIC CCN-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional, que tendrán lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Durante las XV Jornadas STIC CCN-CERT, cuyo lema es Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato, Antonio Huertas, System Engineer para España y Portugal de Vectra AI, dará una charla titulada “Time to D3FEND”: contramedidas defensivas en el nuevo marco de MITRE” el próximo 2 de diciembre a las 16:20h en la sala 25.

MITRE y la NSA han aconsejado a las organizaciones que comiencen a implementar el marco D3FEND en sus planes de seguridad. Este nuevo marco complementa al ya existente sobre tácticas y técnicas de los atacantes (ATT&CK) y pretende ser un catálogo de contramedidas defensivas. Durante la ponencia se mostrarán ejemplos reales de cómo implementar estas contramedidas a través de la plataforma NDR (Network Detection and Response) de Vectra AI. Actualmente, Vectra AI es la compañía con más patentes referenciadas en el marco D3FEND, un claro ejemplo de su cultura de innovación.

Por 15º año consecutivo, las xv Jornadas STIC CCN-CERT congregarán a los mejores profesionales en materia de ciberseguridad, a las administraciones públicas, a las empresas y a la universidad. Con su participación, Vectra AI demuestra ser uno de los principales actores de la ciberseguridad compartiendo su experiencia con todos los asistentes a dichas jornadas y ayudando a desarrollar un entorno más seguro.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos