HayCanal.com

SoftwareONE adquiere Centiq

SoftwareONE adquiere Centiq

SoftwareONE, compañía líder mundial en soluciones Cloud y servicios tecnológicos, ha anunciado la adquisición de Centiq, empresa líder de servicios SAP.

Con sede en el Reino Unido, Centiq está reconocida SAP Gold Service Partner y posee la distinción Advanced Specialization de SAP en Azure con amplias capacidades de servicios profesionales y gestionados, en particular en S/4HANA en Microsoft Azure. La adquisición refuerza aún más la práctica de servicios SAP de SoftwareONE en Europa y a nivel global con la incorporación de un equipo de expertos en el Cloud de SAP altamente cualificados.

Fundada en 1998 y con sede en Nottingham, Reino Unido,  Centiq ofrece servicios y soluciones profesionales y gestionados relacionados con SAP en toda Europa. Centiq es SAP Service Partner certificado, galardonado como Partner Gold de SAP, y desplegó una de las primeras implementaciones de SAP HANA en Reino Unido en 2011.  Su experiencia también se extiende a Microsoft Azure, cuenta con la distinción de Advanced Specialization de SAP en Azure, y se les considera uno de los partners de Microsoft con más experiencia a nivel mundial en este campo. Centiq permite a las empresas obtener más valor de su plataforma SAP a través de un proceso de consultoría, centrándose en tiempos más rápidos para obtener valor, mitigar el riesgo y optimizar los costes. Han seguido invirtiendo ampliamente en herramientas de automatización para las cargas de trabajo de SAP en Azure, asegurando que los clientes cumplan con los objetivos de adopción del Cloud y permitiendo una ruta de actualización simplificada y futura a SAP S/4HANA.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Centiq en SoftwareONE. A través de esta adquisición, seguimos reforzando nuestra práctica global en servicios SAP y ampliando nuestro alcance en el mercado de EMEA. Las increíbles capacidades de Centiq equiparán a nuestros clientes con la orientación y las soluciones cualificadas necesarias para migrar al Cloud. Además de la capacidad probada que estamos añadiendo a nuestra experiencia global de Servicios SAP, también estoy muy impresionado por Matt y su equipo de dirección. Centiq es una organización impulsada por un propósito, al igual que nosotros; su enfoque de colaboración y su fuerte enfoque en la búsqueda de la excelencia hace que encajen perfectamente", ha señalado Daniel Da Vinci, SoftwareONE SAP Services Global Practice Lead.

Matt Lovell, CEO de Centiq, ha afirmado que "formar parte de la familia de SoftwareONE es una oportunidad emocionante tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados, que amplía nuestro alcance global y permite que más organizaciones se beneficien de nuestra experiencia líder en el mercado de SAP en Azure y en Azure nativo. La integración en el Centro de Excelencia global SAP de SoftwareONE permite a nuestro equipo ofrecer un rendimiento y un valor aún mayor a los clientes, ahora con un soporte 24x7 multilingüe. Unirse a SoftwareONE también mejora nuestra alianza estratégica con Microsoft, ampliando nuestras capacidades y poniendo a Centiq en una posición más fuerte para satisfacer las necesidades cada vez mayores del mercado. En esta ocasión también me gustaría agradecer a LDC su apoyo al ayudarnos a construir el negocio líder en el mercado que Centiq ha conseguido a día de hoy".

El actual equipo de dirección y los empleados de Centiq se unirán a SoftwareONE, reforzando así su práctica global de Servicios SAP, que representa una de las áreas estratégicas de crecimiento de la compañía.

En los últimos 24 meses, SoftwareONE ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas, como SE16N, ITST, ITPC, Optimum Consulting y BNW, que conforman el núcleo de su presencia en SAP en 27 países y sus capacidades de entrega en el Cloud. Como pionera especializada en llevar las cargas de trabajo críticas a la nube, SoftwareONE ofrece servicios de asesoramiento, migración, conversión y gestión de la plataforma SAP S/4HANA. Con más de 500 consultores certificados con más de 10 años de experiencia a través de 700 contratos anteriores con clientes, la empresa es Microsoft Gold Partner y MSP experto en Azure contando con la especialización avanzada de Microsoft SAP en Microsoft Azure, AWS SAP Competency Partner, así como SAP Gold Service Partner, SAP Software Partner y es experto reconocido por SAP para S/4HANA.

No se han revelado los términos financieros de la transacción.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos