HayCanal.com

TP-Link lanza el nuevo extensor de cobertura Wi-Fi RE550

TP-Link lanza el nuevo extensor de cobertura Wi-Fi RE550

El teletrabajo, impulsado por el confinamiento puesto en marcha en marzo del año pasado con la llegada del Covid, en combinación con el telestudio y las necesidades cada vez más exigentes de Wi-Fi en los hogares, han hecho más evidente la importancia de contar con un Internet potente, estable y veloz.

Lo que comenzó como una medida de control sanitario temporal se ha convertido en el nuevo día a día laboral de muchos trabajadores, y hoy en día es una tendencia que las empresas, tras descubrir sus beneficios, han adoptado o están considerando implementar de manera permanente.

Con este objetivo TP-Link acaba de lanzar al mercado  el nuevo extensor de cobertura WiFi RE550. Este extensor está creado para brindarte una cobertura que abarca más de 1115 m2 gracias a sus tres antenas diseñadas para satisfacer las necesidades de Wi-Fi de los más exigentes y optimizar la calidad de la red.

Además, su Wi-Fi de doble banda AC1900 alcanza hasta 1,9Gbps simultáneos (600 Mbps en 2.4GHz y 1300 Mbps en 5GHz). Todo esto es posible gracias a su tecnología Mesh, que permite extender la señal a cualquier rincón de tu casa atravesando paredes y suelos que suelen debilitar la señal.

El RE505  dispone de tres antenas externas ajustables , puerto gigabitpara poder conectar un dispositivo cableado en caso necesario, luz de señal inteligente para ayudarte a encontrar la mejor localización dentro de casa , modo AP y gestión sencilla a través de la App tether.

Además, al contar con la tecnología OneMesh de TP-Link, el extensor RE550 puede ser añadido a otros dispositivos OneMesh, creando una amplia red Mesh ( o red en malla)  en el domicilio. Un sistema WiFi mesh consta de un router principal que se conecta directamente a tu módem y varios módulos satélite (o nodos), repartidos por toda tu casa para conseguir una cobertura WiFi completa en todos los dispositivos. A veces, tener muchos dispositivos conectados en casa puede hacer que una red WiFi normal no sea suficiente como para que todos obtengan la mejor conexión y cobertura. Para estos casos las redes Mesh son la mejor alternativa.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos