HayCanal.com

Nuevo Country Manager de Infoblox para Iberia e Israel

Nuevo Country Manager de Infoblox para Iberia e Israel

Infoblox, líder en soluciones de seguridad y de gestión de servicios core de red, ha anunciado el nombramiento de José Concepción como nuevo Country Manager para Iberia (España y Portugal) e Israel.

José Concepción tendrá como misión principal liderar y coordinar el desarrollo de negocio en los tres países bajo su responsabilidad, incluyendo la dirección de los equipos comerciales, áreas de consultoría y preventa y el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. Una tarea clave dentro de sus responsabilidades será ayudar a los clientes de esta región a adoptar la estrategia tecnológica Infoblox 3.0, que unifica y ofrece en modo “cloud” las tecnologías que los clientes necesitan para modernizar sus redes y reforzar su postura de seguridad.

José Concepción cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos. Antes de su incorporación a Infoblox, ha desarrollado su carrera ocupando cargos de responsabilidad en empresas como Huawei, Pure Storage, NetApp, Hitachi Data Systems, HP, Compaq , MemorexTelex  y Proco.

José Concepción es titulado en informática de gestión y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Es un directivo que cuenta con más de 28 años de experiencia en ventas en el sector de Tecnologías de la Información, un excelente historial de superación constante de los objetivos de ventas, manteniendo siempre el máximo nivel de satisfacción de los clientes y canales de distribución y un conocimiento profundo y exhaustivo del sector de IT. José cuenta con un alto grado de ejecución y una gran capacidad de ofrecer constantemente resultados en todas las empresas donde ha trabajado.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos