HayCanal.com

Canal de Ventas de Nutanix EMEA

Canal de Ventas de Nutanix EMEA

Nutanix, compañía líder en tecnologías híbridas multicloud, anuncia la promoción de Adam Tarbox a vicepresidente del Canal de Ventas en EMEA, Vice President of EMEA Channel Sales. Este nombramiento demuestra la apuesta de Nutanix por el canal para ayudar a sus socios y clientes en su viaje hacia la nube híbrida multicloud.

En su nuevo cargo, Tarbox liderará las actividades de canal en todos los países europeos y la región de Oriente Medio y África, apoyándose en su amplia experiencia en la industria para impulsar el crecimiento de Nutanix en EMEA y asumir la responsabilidad de definir las estrategias de Nutanix con revendedores, distribuidores, socios de plataformas OEM, integradores de sistemas y socios tecnológicos.

"Los partners han sido y seguirán siendo una parte integral de nuestro éxito. Tengo el compromiso de escuchar, aprender y liderar a través de nuestros socios, ayudándoles a conseguir buenos resultados de negocio, las mejores soluciones de transformación y una experiencia de cliente digital. Estoy deseando reforzar nuestras ya profundas relaciones con todos ellos para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento mutuo", afirma Adam Tarbox.

Antes de su promoción, Adam ocupó el cargo de Director of Global System Integrator Business (GSI) para EMEA, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de alianzas regionales para socios GSI de Nutanix. Adam dirigió con éxito un equipo distribuido por toda la región de EMEA, centrado en impulsar las actividades de salida al mercado con los GSI en torno a ofertas conjuntas para mercados horizontales y verticales de la industria.

Por su parte, Christian Álvarez, Senior Vice President of Worldwide Channels de Nutanix, ha comentado que "a medida que Nutanix continúa transformándose en un modelo de suscripción, seguimos invirtiendo en el canal y reteniendo a los mejores y más brillantes talentos de la industria. Adam tiene un historial de éxito en cambios transformacionales e implementación de estrategias de crecimiento. Aprovechando sus habilidades estratégicas y su experiencia, podemos ayudar a nuestros partners de hoy y de mañana a obtener el máximo beneficio de nuestra oferta de soluciones. Estoy deseando trabajar con Adam para poner en común nuestra visión de ayudar a los partners a acelerar su negocio, ofreciendo la libertad de elección que permite una verdadera computación híbrida en la nube. A medida que el canal lleva a cabo su transformación digital hacia la nube, Nutanix es una de las únicas empresas multicloud y multiproducto que les puede iluminar el camino. Adam es la persona más adecuada para hacerlo, al tiempo que ejecuta nuestra misión de ayudar tanto a nuestros partners como a los clientes en su viaje hacia la multicloud híbrida".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos