HayCanal.com

Sector Público de Microsoft España

Sector Público de Microsoft España

Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección, con el nombramiento de Maryam Luzárraga como nueva directora de Sector Público.

Desde su nueva posición, Maryam liderará el equipo de Sector Público de Microsoft que trabaja junto a las organizaciones públicas españolas para impulsar el desarrollo de proyectos de digitalización y modernización.

Maryam es licenciada en Derecho con especialidad en Economía por la Universidad de Deusto y ha completado formación de posgrado en Derecho Internacional y Comunitario en la Universidad de LLN Lovaina y la Universidad Robert Schuman, Asuntos Internacionales en la Universidad ULB-Ecole Solvay de Bruselas y ha realizado un programa de desarrollo ejecutivo en Esade.

La directiva cuenta con más de 27 años de experiencia trabajando para instituciones y gobiernos del sector público local, regional, nacional e internacional. Además, ha ejercido distintos roles en consultoría para las instituciones europeas en Bruselas y, posteriormente, en España en Arthur Andersen, Bearing Point y PwC, donde fue socia responsable de consultoría de gestión del Sector Público.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos