HayCanal.com

ASUS se asocia con Microsoft para la actualización a Windows 11

ASUS se asocia con Microsoft para la actualización a Windows 11

ASUS se ha asociado con Microsoft para garantizar que los usuarios de ordenadores ASUS nuevos y antiguos estén preparados para el próximo lanzamiento de Windows 11.

ASUS se enorgullece de ser uno de los principales seguidores e impulsores de Windows 11, la próxima versión del sistema operativo más popular del mundo. Para preparar el lanzamiento, ASUS está ultimando una serie de dispositivos nuevos y existentes para la actualización a Windows 11.

A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS Windows 10 nuevos que aparezcan en la lista de actualización, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 anteriores, podrán optar a la actualización tras el lanzamiento de Windows 11.

Por ejemplo, tanto los usuarios existentes como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) podrán optar a la actualización a Windows 11, de forma que los interesados pueden comprar hoy con la seguridad de que la actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.

Cientos de modelos ASUS con Windows 10 también podrán optar a la nueva versión del sistema, incluidos los portátiles ProArt StudioBook, ZenBook y VivoBook, los portátiles de gaming ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow, y los portátiles y ordenadores de sobremesa TUF Gaming. Muchos portátiles ExpertBook y ordenadores de sobremesa ExpertCenter también soportarán la actualización, así como numerosos modelos Zen AiO y Vivo AiO y Mini PC.

Windows 11: Una nueva perspectiva

Con el próximo lanzamiento de Windows 11, Microsoft brinda una nueva ‘experiencia Windows’ que acerca a los usuarios a las personas y cosas que aprecian. Para obtener más información sobre Windows 11, visita el blog de Windows.

Pasos para preparar los ordenadores ASUS para Windows 11

Windows 11 no estará disponible hasta finales de este año. Los usuarios de ASUS pueden prepararse para su llegada teniendo en cuenta estos consejos:

·         Comprobar si el ordenador puede actualizarse. Utiliza la aplicación PC Health Check para ver si tu dispositivo actual cumple los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita cuando empiece a desplegarse.

·         Comprar un ordenador nuevo. ¿Necesitas un equipo nuevo? ¡Genial! ASUS dispone de una amplia gama de ordenadores Windows 10 que podrán actualizarse gratuitamente tras el lanzamiento de Windows 11.

·         Hacer una copia de seguridad. Es mucho más fácil cambiar de ordenador cuando los archivos y fotos del PC actual están respaldados en OneDrive.

Ten en cuenta que el plan de despliegue de la actualización está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. Las fechas variarán según el dispositivo.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos