HayCanal.com

Kramer adquiere la empresa de software de colaboración inalámbrica Wow Vision

Kramer adquiere la empresa de software de colaboración inalámbrica Wow Vision

Kramer Electronics sigue creciendo en su área de colaboración inalámbrica con la compra de Wow Vision. Gracias a esta nueva adquisición Kramer pretende fortalecer su capacidad de I+D además de acelerar el crecimiento de la compañía en áreas de vital importancia en la estrategia marcada por Kramer para este 2021.

La compra de Wow Vision se afronta con gran ilusión desde Kramer, así lo afirma Gilad Yron, CEO de Kramer: "Estamos muy emocionados de que Wow Vision y el gran equipo de ingenieros de software que lo componen se hayan unido a la familia Kramer".

Tras la adquisición del 50% restante de las acciones de Wow Vision, Kramer pretende afianzar su posición en el sector. "Esta adquisición fortalecerá nuestra capacidad de I+D y nos permitirá continuar acelerando el crecimiento de Kramer, especialmente en las áreas estratégicas de soluciones basadas en software en red, colaboración, comunicaciones unificadas y tecnología en la nube. También demuestra nuestro compromiso continuo de invertir en tecnologías innovadoras que ofrecen a nuestros clientes y socios soluciones automatizadas mejores y más inteligentes para colaborar, compartir y comunicarse en entornos híbridos de trabajo y aprendizaje", añade Yron.

Además, Yuval Cohen, managing partner de Fortissimo Capital y presidente del consejo de dirección de Kramer, agrega: "El crecimiento de Kramer está impulsado por la innovación y nuestra capacidad para desarrollar las mejores soluciones del mercado. Kramer continúa invirtiendo en tecnologías que mejorarán aún más su liderazgo en el suministro de soluciones para el entorno rápidamente cambiante de cómo las personas se comunican trabajan y estudian".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos