HayCanal.com

Reconocimiento para Pure Storage

Reconocimiento para Pure Storage

TrustRadius Top Rated, estándar de la industria para el reconocimiento imparcial de los productos de tecnología B2B, ha reconocido tanto a FlashArray como a FlashBlade de Pure Storage como ganadores de los premios Top Rated 2021 por segundo año consecutivo.

Con un trScore de 9.4 sobre 10 y más de 342 revisiones verificadas, FlashArray ganó en la categoría de almacenamiento Enterprise Flash Array, mientras que con un trSCore de 9.1 de 10 y más de 44 revisiones verificadas, FlashBlade ganó en la categoría Almacenamiento de objetos. Este reconocimiento se basa en los comentarios de los clientes y no está influenciado por la opinión de los analistas ni por el estado como cliente de TrustRadius.

"Este reconocimiento a las soluciones FlashArray de Pure es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento constante, confiable e incomparable en el almacenamiento flash empresarial y, en última instancia, optimizar la forma en que las organizaciones interactúan con sus datos", ha dicho Dan Kogan VP, Product Management, FlashArray Business Unit at Pure Storage. "Es un momento crítico para impulsar la transformación empresarial y estamos entusiasmados de continuar innovando y brindando las mejores soluciones de almacenamiento en bloque para respaldar las necesidades dinámicas de las empresas modernas de hoy".


Últimas Noticias

Nombramientos