HayCanal.com

Nuevo director general de ASEM

Nuevo director general de ASEM

Rockwell Automation ha anunciado el nombramiento de Greg Nicoloso como nuevo director general de ASEM, S.r.l., uno de los más importantes proveedores de tecnologías de automatización digital, con sede en Artegna, en Italia.

Nicoloso se une a ASEM con más de 19 años de experiencia internacional dirigiendo empresas de tecnología, centrándose en el crecimiento tanto orgánico como inorgánico. Ha ocupado varios puestos clave de liderazgo y gestión en empresas de tecnología, además de haber formado parte de cuatro juntas directivas.

Nacido en Venezuela y criado entre Italia y Estados Unidos, la carrera de Nicoloso incluye puestos como presidente de Dynatem, parte de Eurotech Group; CEO de Eurotech y SIM2 Multimedia; así como director general, fundador y director jefe de marketing de Bamboo Systems.

Antes de su nuevo puesto, Nicoloso fue CEO de una multinacional italiana en Estados Unidos, en el sector de la alta tecnología y la miniaturización de ordenadores personales. Sus profundos conocimientos de la región de Friuli-Venecia Guilia en Italia, donde ASEM tiene su sede, junto una amplia visión internacional, lo convierten en el sucesor ideal de Renzo Guerra, que fundó ASEM en 1979.

Me gustaría agradecer esta oportunidad a Rockwell Automation. Me siento orgulloso y emocionado por el puesto que voy a ocupar. Conozco muy bien a ASEM, uno de los líderes en la integración tecnológica y digital entre los mundos de la transformación digital y la automatización industrial. El crecimiento de la empresa supone una auténtica oportunidad para todos los empleados, colaboradores y la comunidad local”, ha explicado Nicoloso.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos