HayCanal.com

Dell Technologies reinventa Dell EMC VxRail

Dell Technologies reinventa Dell EMC VxRail

Dell Technologies anuncia nuevos sistemas de infraestructura hiperconvergente, HCI, Dell EMC VxRail con rendimiento mejorado y basados en los últimos servidores Dell EMC PowerEdge.

El líder en sistemas HCI también presenta nuevos avances en software y nodos dinámicos que ayudan a las organizaciones a utilizar VxRail con mayor eficacia, usando los recursos existentes y soportando las cargas de trabajo más exigentes con el almacenamiento de Dell Technologies.

Como el único sistema HCI del mercado diseñado conjuntamente con VMware, VxRail ofrece capacidades de automatización y orquestación únicas que permiten a sus más de 12.000 clientes acelerar los resultados del negocio a través de ubicaciones en centros de datos, la nube y el edge. Según un informe de IDC, los clientes de VxRail experimentaron un ROI del 452% en cinco años, un 70% más de productividad de los equipos de IT y un descenso del 92% en el tiempo de inactividad no planificado en comparación con entornos de IT previos2.

"Las organizaciones recurren a Dell EMC VxRail porque brinda una experiencia de IT sencilla y una vía hacia la nube híbrida", afirma Jeff Boudreau, presidente y director general de Infrastructure Solutions Group en Dell Technologies. "Lo que hace que VxRail sea tan simple es la inversión de Dell en desarrollo de software, que permite una fácil adopción de nuestro hardware más reciente, mejora la experiencia de VMware y simplifica todo el ciclo de vida IT. Las actualizaciones que se anuncian hoy ayudan a las empresas a obtener más de sus recursos existentes, soportar aún más cargas de trabajo y simplificar la implementación para satisfacer mejor las demandas del negocio".

Rendimiento extremo para cargas de trabajo de misión crítica

Los nuevos sistemas VxRail con la última tecnología de los servidores Dell EMC PowerEdge, que incluye procesadores Intel Xeon Scalable de 3ª generación, ofrecen un 42% más de núcleos para un rendimiento más rápido en comparación con la anterior generación .  La memoria persistente opcional Intel Optane de la serie 200 incrementa el ancho de banda un 32% de media con respecto a la generación anterior.

También se han actualizado algunos sistemas VxRail con procesadores AMD EPYC de 3ª generación, que ofrecen a las organizaciones flexibilidad y escalabilidad con hasta 64 núcleos por procesador con un mayor rendimiento5  para soportar una amplia gama de cargas de trabajo y casos de uso.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos