HayCanal.com

TP-Link, premio iF de Diseño

TP-Link, premio iF de Diseño

TP-Link, proveedor global líder de productos WLAN, ha recibido una vez más el premio de Diseño iF con un producto innovador y altamente valorado por el usuario.

El producto ganador fue Deco Voice X20, un sistema WiFi 6 Mesh con Alexa incorporado, que fue galardonado en la categoría Diseño de Producto — Telecomunicaciones.

El anuncio fue realizado por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH (iF) con sede en Hannover. iF siempre ha abogado por abordar desafíos globales gracias al "poder creativo del diseño".

Deco Voice X20 es un sistema WiFi 6 Mesh diseñado pensando en el hogar inteligente moderno y es el primero que puede ser gestionado por voz debido a que cuenta con Alexa incorporada. Con este dispositivo, TP-Link tiene como objetivo proporcionar a los clientes WiFi en todos los rincones del hogar y al mismo tiempo, permitirles la gestión por voz del mismo. Deco Voice X20 ofrece cobertura WiFi de alta velocidad y una latencia muy baja en toda tu casa a través de las tecnologías más innovadoras, como lo son WiFi 6 y Mesh.

Gracias a la incorporación de Alexa, los usuarios pueden gestionar su casa inteligente sin necesidad de contar con un altavoz inteligente por separado, ya que el sistema WiFi Mesh permite a los clientes reproductir su música favorita entre diferentes unidades Deco, proporcionando mejores experiencias acústicas y WiFi en todo el hogar.

El Deco Voice X20 conquistó a 98 miembros del jurado gracias a su cobertura WiFi Mesh y su experiencia de control por voz. Cabe resaltar que se trató de una competición intensa, en donde fueron presentados casi 10.000 proyectos de 52 países, los cuales fueron evaluados por un jurado de expertos de todo el mundo.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos