HayCanal.com

ESET: Relaciones institucionales

ESET: Relaciones institucionales

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha anunciado el nombramiento del exembajador británico Andy Garth como director de relaciones institucionales de la compañía. Con amplia experiencia en relaciones internacionales, Garth ha ayudado a lo largo de su carrera a la creación de importantes alianzas diplomáticas, empresariales y políticas en muchos países.

En su trayectoria internacional, Garth ha trabajado en importantes núcleos tecnológicos como Taiwán, Corea del Sur, India o Bélgica. Su último puesto como representante del Reino Unido lo ocupó en la embajada de la República Eslovaca.

Como diplomático ha trabajado para conseguir un mundo más próspero y seguro tanto desde posiciones empresariales como políticas. En su puesto como director operativo del UK Trade and Investment, el departamento de comercio internacional del Reino Unido, consiguió importantes acuerdos comerciales entre el Reino Unido y diferentes países del centro y el este de Europa.

Garth regresa ahora a la arena tecnológica, ya que también fue en sus inicios profesionales director de ciencia y tecnología de la Oficina Cultural y Comercial de Reino Unido en Taipei, donde facilitó la colaboración entre innovadores tecnológicos y empresas.

Estoy muy contento de entrar a formar parte de una de las empresas de ciberseguridad más grandes del mundo precisamente en un momento en el que los importantes beneficios que nos propone la economía digital se encuentran amenazados por los ciberdelincuentes”, afirma Garth. “Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros socios institucionales de todo el mundo para defender el planeta de las amenazas presentes y futuras”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos