HayCanal.com

Atos se une a SAP para ayudar a sus clientes a migrar a la nube

Atos se une a SAP para ayudar a sus clientes a migrar a la nube

Atos anuncia su colaboración con SAP en el lanzamiento de su nueva oferta RISE with SAP, que ayuda a las empresas a migrar sus recursos más estratégicos a la nube, acelerando la valoración de sus inversiones y su transformación en una empresa inteligente.

Aprovechando su iniciativa Atos OneCloud, Atos ayudará a sus clientes a beneficiarse de su amplio know-how en el campo de la Nube, y en particular de las funcionalidades Bare Metal (servidores con altas capacidades de procesamiento y memoria), únicas en el mercado. Atos OneCloud permitirá a las empresas optimizar su transformación empresarial inteligente con RISE con SAP, brindándoles una transición segura y completamente administrada a la nube. Atos se basará en su propia experiencia en la implementación de la Private Cloud Edition de SAP S / 4HANA, uno de los componentes clave de la solución RISE with SAP, y más de 35 años de experiencia en la implementación de la implementación de soluciones SAP.

Con RISE with SAP, los clientes de Atos y SAP tienen la capacidad de migrar grandes instancias a la nube como un servicio nativo. Esto les brinda control y disponibilidad, seguridad integrada, conexión de baja latencia y servicios sofisticados en la nube que ofrecen la oportunidad de tener un impacto positivo inmediato en su huella de carbono.

La nube es una palanca estratégica para la transformación digital. Esta nueva oferta ayudará a las empresas a acelerar su transición al modelo de negocio inteligente de SAP, un modelo que Atos complementará a través de su iniciativa Atos OneCloud y su enfoque en los aspectos comerciales. Esta colaboración facilitará la transformación de las instancias de SAP críticas para las operaciones comerciales y ayudará a las empresas a obtener retornos de sus inversiones”, dijo Ali Zaidi, Director de Investigación, Consultoría de TI, Integración de Sistemas e Inteligencia Artificial en IDC.

El lanzamiento de RISE with SAP es una gran noticia para nuestros clientes y estamos orgullosos de convertirnos en un socio internacional estratégico. Confiamos en que RISE with SAP será un factor crítico de éxito para nuestros clientes conjuntos que se han embarcado en una transformación en la nube", dijo Praveen Bhat, Global SAP Manager en Atos. “Con nuestro amplio conocimiento de SAP, Atos OneCloud y nuestras capacidades Bare Metal, nos estamos posicionando como un socio líder. Queremos ofrecer una experiencia optimizada de SAP S/4HANA y Cloud a nuestros clientes, lo que refleja nuestra experiencia".

La oferta RISE with SAP simplifica y acelera la migración de nuestros clientes a la nube y los ayudará a innovar constantemente para convertirse en una empresa inteligente”, agregó el Dr. Uwe Grigoleit, vicepresidente senior y director general de SAP S/4HANA en SAP. “Al aprovechar un ecosistema sólido, ayudaremos a nuestros clientes a construir una hoja de ruta para su transformación".

Como parte de un proyecto piloto, Atos también migrará su propio entorno actual de SAP S/4HANA a la nube mediante la implementación de la edición de nube privada de SAP S/4HANA. Por lo tanto, Atos adoptará las últimas prácticas comerciales de referencia y las innovaciones de productos de SAP, mientras comparte su experiencia y los beneficios que la solución brinda a sus clientes.

Basándose en su alianza de larga duración con SAP, Atos ofrece a sus clientes su conocimiento profundo en el campo de la transformación. Con un equipo de 13.500 profesionales dedicados de SAP y más de 4.000 expertos en SAP HANA en más de 42 países, Atos brinda soporte a más de 3 millones de usuarios de SAP. SAP Platinum Partner que ofrece servicios Managed Cloud, Atos ganó el premio SAP Pinnacle Award como Socio de Servicios de Outsourcing Global del Año en 2020 y es reconocido oficialmente por la firma de análisis NelsonHall como líder mundial en SAP HANA y servicios SAP S / 4HANA.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos