HayCanal.com

Nuevo acuerdo de Tech Data con AWS

Nuevo acuerdo de Tech Data con AWS

Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, SCA, con Amazon Web Services, AWS.

Con este acuerdo, Tech Data y AWS realizarán una inversión conjunta en recursos y experiencia centrados en permitir que las empresas aceleren su propia transformación digital y ofrezcan una nueva gama de servicios de Cloud computing de AWS a clientes finales de pequeñas y medianas empresas de toda Europa.

Con arreglo a este acuerdo plurianual, Tech Data creará equipos técnicos y comerciales locales dedicados a AWS en los países europeos en los que está presente. Estos equipos locales trabajarán de forma coordinada con un equipo central compuesto por arquitectos de soluciones y expertos en servicios, así como por recursos dedicados de marketing y gestión de proyectos.

Tech Data reforzará su oferta de AWS con una gama amplia de servicios profesionales y gestionados y de soluciones multifabricante con AWS como núcleo. La plataforma cloud StreamOne de Tech Data para suscripciones, renovaciones y facturación desempeñará un papel fundamental para permitir que las empresas de la región comercialicen las soluciones de forma rápida y eficiente. Asimismo, Tech Data implementará rutas de habilitación específicas de AWS, incluidas evaluaciones de madurez de negocio, formación y desarrollo de soluciones, que proporcionarán a los partners las herramientas, el conocimiento y los recursos para acelerar sus prácticas de Cloud de AWS.

La colaboración ya se ha puesto en marcha en Reino Unido, Italia, Turquía y España, y se desplegará al resto de países europeos con presencia de Tech Data en los próximos trimestres.

Patrick Zammit, presidente para Europa de Tech Data, comenta: "Este es un acuerdo innovador y transformador. El objetivo común de AWS y Tech Data es dotar de capacidad digital a las pyme de la región, ayudándolas a crecer e innovar más rápido y atender mejor a sus clientes. Nuestra colaboración permite a los clientes finales disfrutar de las ventajas que ofrece AWS, incluidas mayor seguridad, eficiencia de costes, fiabilidad, innovación y comercialización rápida, gracias a las soluciones listas para usar que proporciona Cloud Solutions Factory de Tech Data para AWS".

"Estamos encantados de trabajar con Tech Data para permitir que los socios de canal de toda Europa apoyen las necesidades de negocio y de transformación digital de las pyme", afirma Amanda Sleight, SI Partner Lead, AWS. "Esta colaboración aúna los servicios Cloud de AWS y la red de Tech Data para que las pyme puedan centrarse en la innovación, en el crecimiento del negocio y en mantener su competitividad en la actual economía digital".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos