HayCanal.com

Fujitsu mejora el portfolio de PRIMEFLEX en VMware

Fujitsu mejora el portfolio de PRIMEFLEX en VMware

Fujitsu permite a las empresas acelerar significativamente la innovación en entornos de TI híbridos y multi-cloud.

Las mejoras en PRIMEFLEX para el portfolio de VMware facilitan el soporte de container y Kubernetes “lift and shift”, permitiendo a los clientes desarrollar, ejecutar y escalar aplicaciones modernas junto con máquinas virtuales en las infraestructuras existentes. Las cargas de trabajo también se pueden migrar sin problemas entre el cloud y el centro de datos, permitiendo a las empresas acelerar su transformación basada en los datos con un enfoque DevOps dedicado.

Los contendores y gestores de contenedores como kubernetes son la base de las aplicaciones nativas de la nube y sustentan la mayoría de las aplicaciones modernas construidas para la era digital. El portfolio Fujitsu PRIMEFLEX para VMware ahora es compatible con VMware vSphere7, lo que permite a las organizaciones aprovechar kubernetes utilizando VMware Tanzu. Los equipos de operaciones obtienen un entorno consolidado y totalmente híbrido para gestionar en paralelo tanto las aplicaciones modernas como las tradicionales. La ejecución de container junto con máquinas virtuales es un gran enfoque, el mejor de todos ya que significa que las cargas de trabajo pueden modernizarse y desbloquear la elección del cloud adecuado para la aplicación correcta, optimizando así el rendimiento y los costes de la infraestructura.

Probado y completamente certificado, el portfolio Fujitsu PRIMEFLEX para VMware VSAN es una combinación de configuración de infraestructura convergente e híperconvergente. Proporciona la base más ágil y rentable para la innovación digital y los nuevos servicios empresariales. Así, la multinacional combina un hardware y un software perfectamente ajustados para la computación, el almacenamiento y la conectividad de la red, en una solución integrada para un despliegue rápido y sencillo. Estas se dirigen a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo infraestructuras de virtual desktop (VDI), procesamiento de transacciones online (OLTP), cargas de trabajo analíticas y de bases de datos como SAP HANA. Las organizaciones pueden elegir entre tres infraestructuras diferentes dentro del catálogo de PRIMEFLEX, lo que les permite construir la arquitectura adecuada para cualquier requisito de computación y almacenamiento.

Fujitsu Infrastructure Manager aporta una fácil gestión del ciclo de vida de las soluciones PRIMEFLEX. La multinacional proporciona consultoría a medida y es el único punto de contacto para el soporte.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos