HayCanal.com

Netskope incorpora nuevos ejecutivos en Madrid y Cataluña

Netskope incorpora nuevos ejecutivos en Madrid y Cataluña

Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, redobla su apuesta por el mercado español con la suma de nuevos recursos tanto en Madrid como en Cataluña.

De este modo Marisol Oliva Rodríguez, como Regional Sales Manager, se integra en el equipo basado en Madrid para intensificar la fuerza local de ventas, con foco en grandes cuentas y trabajando conjuntamente con Samuel Bonete. Desde su nuevo cargo, Marisol Oliva se responsabilizará de educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital, y de construir relaciones win to win con aliados y clientes finales. Con más de 20 años de ejercicio en el mercado tecnológico y de la seguridad cloud, ha trabajado para empresas como Forcepoint, Telefónica, Accenture o Enterasys Networks.

Adicionalmente, Federico Teti, quien asume el puesto de Sales Engineer, acompañará a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope, para darlas a conocer en el mercado español. De igual modo, se encargará de formar y capacitar a los canales, guiándoles en la prescripción comercial y labores de preventa, y de mostrar a los clientes los principales beneficios que la plataforma Netskope Security Cloud ofrece. Teti posee una extensa experiencia laboral, tanto en Argentina como en Chile, donde ha formado parte de empresas como Sophos, Westcon-Comstor, Wipro Limited o Forcepoint en nuestro país.

Netskope se expande en Cataluña con una nueva oficina

Dada la gran oportunidad de negocio, Netskope también ha ampliado su plantilla en Cataluña con la incorporación de David Macià, como Regional Sales Manager (foto), e Ignacio Franzoni, como Sales Engineer, abarcando el territorio Este, Baleares y Andorra. Con los mismos objetivos que sus homólogos en Madrid, Macià y Franzoni se asegurarán de dar a conocer -en su área de actuación- tanto a la compañía como a su tecnología, desarrollando y gestionando proyectos para acompañar a las empresas en la aceleración de su transformación digital e implementar una verdadera estrategia de seguridad nativa en la nube con Netskope.

David Macià lleva más de 20 años ligado a la industria TI, por lo que posee amplios conocimientos en sistemas de redes, seguridad y comunicaciones unificadas. Antes de su llegada a Netskope, desarrolló su labor profesional en compañías como Fortinet y Exclusive Networks.

Por su parte, Ignacio Franzoni, que atesora más de 20 años de experiencia y una gran capacidad en gestión de proyectos, desempeñó el cargo de Senior Systems Engineer en Fortinet y anteriormente trabajó en Arrow ECS Spain, como System Engineer & Business Developer.

Un gran equipo con un objetivo común

Todas estas nuevas adhesiones al equipo de Netskope tienen como objetivo trasladar el valor de la compañía a todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la materialización y puesta a punto. Los nuevos responsables trabajarán, conjuntamente con el equipo existente, en la búsqueda de oportunidades comerciales, a fin de impulsar la implantación de nuevos proyectos tecnológicos, establecer sólidas relaciones con clientes y canales, y contribuir a la expansión de la realidad SASE, el nuevo estándar arquitectónico que Netskope quiere divulgar a nivel global.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos