HayCanal.com

Eaton lanza su campaña Toy Force para fomentar la adhesión a su programa de canal IT

Eaton lanza su campaña Toy Force para fomentar la adhesión a su programa de canal IT

Eaton, empresa líder en gestión de energía, ha lanzado su campaña Toy Force, una original iniciativa que hace referencia a los beneficios de su oferta para el canal, que desde su relanzamiento en España en 2018 ha ido evolucionando para ofrecer el mejor servicio y consultoría a sus partners.

Tras su aspecto lúdico, el equipo estrella de la nueva oferta para el canal IT de Eaton esconde una seria razón de ser: aumentar el valor que la empresa ofrece a sus clientes a la hora de maximizar sus oportunidades de ventas.

Cada uno de los seis miembros que conforman el equipo Eaton Toy Force trae consigo su propia área de especialización: desde agilidad e inteligencia hasta calidad y fiabilidad. Juntos permiten brindar toda la información necesaria para llevar las tecnologías más punteras de infraestructura de energía a las empresas que las necesitan. Este es el potencial de cada uno de los integrantes de su nuevo equipo:

•    Bigs: gracias a su fuerza sobrehumana, Bigs tiene el poder de mantener el negocio a salvo a través de una gestión y monitorización de la energía eficiente y segura. Contar con él es clave para mantener la continuidad de negocio, y asegurar que ésta no se vea interrumpida por ningún tipo de factor. Algunos de los productos que contribuyen a llevar a cabo esta labor de la mejor forma incluyen PDUs, SAI, la tarjeta de red Gigabit, SAI 3S Gen 2, SAI Ellipse PRO, Protection Box, Protection Strip.

•    Dino: este personaje encarna la resiliencia, un aspecto clave hoy en día para el correcto funcionamiento de todo tipo de infraestructuras. Dino recuerda la importancia de la robustez, fiabilidad y escalabilidad a la hora de elevar al máximo el potencial de cualquier tipo de infraestructura IT. Aquí se incluyen productos como RA/RX, Racks, ePDUs, o ATs.

•    Hans: este pequeño alien utiliza sus ojos para recorrer asiduamente la actividad de los partners de la compañía, con el fin de asegurar que su negocio marche a la perfección. En una búsqueda constante de oportunidades, su especialidad se ve encarnada en el Power Advantage Power Programme de la compañía.

•    Buster: camaleónico por definición, este integrante del equipo es capaz de adaptarse a cualquier tipo de equipo independientemente de su tamaño, para personalizar la mejor oferta de servicios distribuidos y garantías. En una época donde la customización cobra importancia en todas sus variantes, el programa de canal de Eaton integra esta nueva necesidad en su oferta de servicios.

•    Doc: tan inteligente es la monitorización que ofrece como agradable resulta este personaje. Brinda la capacidad de integrar esa vigilancia constante para mantener protegidos tanto los datos más sensibles como el negocio de los clientes. Esta inteligencia superior se ve plasmada en productos concretos como el software IPM de la compañía, Gigabit & Industrial Gateway, PDU – Gigabit Network Card & Industrial Gateway Card.

•    Jaws: crear la red perfecta y hacerla funcionar a través de claras líneas de comunicación es la especialidad de este personaje, comunicador por naturaleza, que consigue dar lugar a la mejor red gracias a los pequeños armarios de IT y redes, salas de servidores y pequeños centros de datos.

En línea con su estrategia para el canal IT, el objetivo último de Eaton es afianzar la relación con sus mayoristas y resellers, fortalecer su red de partners y facilitar el desarrollo y expansión de su negocio de una forma cercana, personalizada e innovadora, así como destacar/diferenciarse de los competidores dentro del canal IT.  El nuevo equipo Toy Force de Eaton está preparado para ayudar a cualquier negocio a adquirir una ventaja competitiva clave, pero, sobre todo, a continuar aprendiendo durante el camino gracias a su programa de formación constante.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos