HayCanal.com

Rockwell Automation adquiere Oylo

Rockwell Automation adquiere Oylo

Rockwell Automation, líder global en automatización industrial y transformación digital, ha anunciado hoy la adquisición de Oylo, proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona.

Oylo se dedica a proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones de ciberseguridad de sistemas de control industrial (ICS) que incluyen evaluaciones, implementaciones llave en mano, servicios gestionados y respuesta a incidentes.

A medida que los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología operativa industrial (OT) y la tecnología de la información (TI) es ahora más crítico que nunca. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la Empresa Conectada, y la experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell Automation acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation.

La adquisición de Oylo demuestra el compromiso de Rockwell Automation de brindar los mejores servicios y soluciones de ciberseguridad. La experiencia en ciberseguridad OT de Oylo complementa la experiencia en ciberseguridad de TI obtenida a través de la reciente adquisición de Avnet Data Security. La incorporación de Oylo acelera aún más la capacidad de entrega global en este mercado en rápido desarrollo y amplía la oferta de servicios de ciberseguridad disponibles para el mercado industrial.

Esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios leales mientras ampliamos nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo”, asegura Eduardo Di Monte, fundador y CEO de Oylo.

Oylo formará parte del segmento operativo de Lifecycle Services.

Los términos del acuerdo no se han revelado.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos