HayCanal.com

Nuevas capacidades de DELL EMC VxRail e integración con VMware Tanzu

Nuevas capacidades de DELL EMC VxRail e integración con VMware Tanzu

Dell Technologies acaba de anunciar nuevas capacidades de VxRail relacionadas con la versión más reciente del software VMware HCI y de VMware Tanzu, que incluyen:

• Integración de VMware Tanzu y Dell EMC VxRail para proporcionar múltiples opciones de HCI completamente integradas que permitirán a las organizaciones crear, ejecutar y administrar aplicaciones basadas en contenedores Kubernetes. Dell Technologies es el único proveedor de HCI que ofrece un portfolio completamente integrado con Tanzu con arquitectura de referencia, clúster y ofertas de nube privada, todo sobre VxRail.

• Nuevas versiones de vSAN y vSphere que ofrecen una serie de nuevas posibilidades a los clientes de VxRail, tales como una opción de "solo compresión" para cargas de trabajo exigentes, servicios de archivos extendidos, nuevas funciones de seguridad y gestión remota de clústeres VCF para extender las cargas de trabajo al edge.

• Nueva funcionalidad de gestión remota de clúster de VMware Cloud Foundation, con la que los clientes de VxRail podrán extender los dominios de carga de trabajo de VMware Cloud Foundation a ubicaciones remotas, mientras mantienen la consistencia de las operaciones y una gestión integrada del ciclo de vida de la pila completa desde la nube híbrida hasta el edge.

"VMware Tanzu on VxRail brindará a los clientes un valor inmediato, ofreciendo una pila fácil de implementar y administrar que ejecuta aplicaciones modernas y tradicionales", ha dicho Krish Prasad, SVP CPBU and GM vSphere, VMware. "VMware Cloud Foundation con Tanzu en VxRail brindará una eficiencia operativa significativa para ejecutar cargas de trabajo de Kubernetes a escala en el centro de datos, la nube y en el perímetro".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos