HayCanal.com

HP refuerza el compromiso con el Canal a través de su nuevo programa HP Amplify

HP refuerza el compromiso con el Canal a través de su nuevo programa HP Amplify

HP ha presentado recientemente su nuevo programa de canal global: HP Amplify, el primer programa del mercado que impulsa el crecimiento de los partners y ofrece experiencias mejoradas y orientadas a entender mejor a los clientes.

Construido sobre una estructura única e integrada, HP Amplify proporciona los conocimientos, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento. Este nuevo programa supone una ventaja competitiva que necesita el canal, a medida que se sumergen en procesos de transformación digital y analizan comportamientos de compra de los clientes en continua evolución. El nuevo programa entra en vigor el 1 de noviembre para el canal profesional y con partners de retail, cuya transición está prevista para la segunda mitad de 2021.

Al unificar los mejores productos, herramientas y formaciones de los partners de HP en un programa intuitivo e integrado, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los partners el aprovechamiento de sus muchos beneficios, así como una mayor participación de los clientes. El programa ofrece dos opciones diferentes - Sinergy y Power - con claros niveles de compensación, lo que permite a HP Amplify facilitar a los partners la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Cuanto más invierta un partner en estas capacidades, mayores serán las compensaciones.

"El comprador de hoy en día espera vivir experiencias mejoradas, automatizadas y personalizadas. Para evolucionar en este entorno cambiante - con los datos como la nueva moneda - se requiere un cambio combinado para relacionarnos con nuestros clientes como individuos, no como mercados", ha afirmado Christoph Schell, Director Comercial de HP. "HP Amplify no sólo facilita a los partners hacer negocios con HP, sino que les ayuda a marcar el camino y para preparar su negocio para tener éxito en el entorno actual y más allá, con el fin de capitalizar las tendencias emergentes y tener un papel central en el viaje cambiante de compra de los clientes".

Experiencias a la velocidad del sector digital

Los clientes han cambiado radicalmente la manera en que buscan y compran tecnología y la forma en que se relacionan con las marcas, adquiriendo más productos y servicios a través de canales digitales, como el comercio electrónico, las webs de partners y los marketplaces. Al mismo tiempo, la tecnología y la transformación digital avanzan a un ritmo frenético, mientras que los modelos empresariales están pasando de las simples transacciones centradas en la venta de productos a las relaciones contractuales.

Para la industria de TI en general, y el canal en particular, los modelos de negocio tal como se conocían hasta ahora, ya no son una opción. Con la introducción de HP Amplify, HP está marcando el camino y tomando decisiones para capitalizar estos cambios, dotar a los partners de herramientas para el crecimiento y garantizar la prosperidad futura y ofrecer la mejor experiencia para los clientes.

"HP y sus partners tienen una enorme y emocionante oportunidad de reinventar, tanto la forma en que hacemos negocios como nuestra ruta para llegar al mercado", ha declarado Luciana Broggi, Directora Global de HP Route-to-Market. “Sin embargo, para abordar estas oportunidades es necesario superar las deficiencias del sistema, los hábitos heredados y adoptar nuevos modelos de negocio. Estamos dando este salto juntos, adoptando e invirtiendo en cambios importantes para reforzar nuestro ecosistema y nuestras capacidades compartidas".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos