HayCanal.com

Microsoft Inspire 2020, el mayor evento digital de la historia de Microsoft para Partners

Microsoft Inspire 2020, el mayor evento digital de la historia de Microsoft para Partners

El evento, que se celebró los días 21 y 22 de julio por primera vez en formato virtual y sin coste para los asistentes, esperaba congregar 2.000 Partners nacionales; una cifra que multiplica por 10 la de pasadas ediciones.

Microsoft Inspire 2020 es la gran cita anual del canal de Microsoft a nivel mundial.

Fijado originalmente en Las Vegas del 20 de julio al 24 de julio, pero debido a las circunstancias actuales, el evento totalmente digital y gratuito; tendrá lugar los días 21 y 22 de julio.

En esto dos días de agenda virtual, los profesionales del sector podrán asistir y escuchar de primera mano a los líderes de Microsoft, establecer relaciones comerciales con otros Partners y el equipo de Microsoft y obtener una visión más profunda de las estrategias comerciales y productos con sesiones interactivas.

La posibilidad de asistir virtualmente y el hecho de ser gratuito, disparará este año el nivel de asistencia, se prevé una asistencia de 2.000 personas.

Inspire Spain Digital Day

El macro evento Microsoft Inspire 2020, este año contará con una jornada especial para los Partners locales, el día 24 de julio.

TE FACILITAMOS TODO EL CONTENIDO PARA QUE PUEDAS ORGANIZAR TU AGENDA:

agenda_evento

¿Cómo me puedo registrar?

Regístrate a Microsoft Inspire Global

El evento comenzará el 21 de julio a las 17:00 horas (hora peninsular española), podrás solicitar reuniones con otros Partners y líderes de Microsoft de todo el mundo.

Regístrate a la sesión local de Microsoft “Inspire Spain Digital Day”

En esta sesión, que dará comienzo el 24 de julio a las 09:30h (hora peninsular española), los líderes de Microsoft España compartirán con todos los Partners españoles la estrategia para el próximo año fiscal, la presidenta de Microsoft España, Pilar López, dará los mensajes clave y se realizará el reconocimiento de premios desde España a los Partners del año.

Detalle de la agenda de “Inspire Spain Digital Day”

09:30    Bienvenida
09:45    Novedades nuevo año fiscal Microsoft
10:20    Estrategia Microsoft
10:45    Prioridades de negocio Microsoft
11:40    Break
11:50    Programas para Partners
12:35    Visión internacional Microsoft
13:30    Break
14:30    El poder positivo del cambio
15:20    Premios Partner del año España
16:00    Deseando un gran año
16:05    Fin del evento

Premios a los Mejores Partners del Año: Mundial y España

Las nominaciones a los premios a los Partners del año son un reconocimiento a las organizaciones asociadas y que brindan soporte o servicios innovadores de Microsoft a sus clientes y comunidades. Las nominaciones ya están cerradas.

El 13 de julio Microsoft anunció el lunes a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2020 de Microsoft. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y los finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la primera edición digital del evento el 21 y 22 de julio de 2020.

Patrocinadores de la sesión de España “Inspire Spain Digital Day”

patrocinadores


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos