HayCanal.com

Acronis nombra nuevo CMO

Acronis nombra nuevo CMO

Acronis, empresa líder en ciberprotección, ha anunciado la incorporación de Steven McChesney como Chief Marketing Officer.

McChesney, que acumula más de 30 años de experiencia en marketing del sector tecnológico, ha ocupado anteriormente puestos de liderazgo en F5 Networks, Druva y Visio.

En su nuevo cargo, McChesney ayudará a Acronis a continuar la tarea de sensibilización sobre la importancia de la ciberprotección, centrándose en la estrategia global de marketing de la empresa con sede en Suiza-Singapur. Actualmente centra sus esfuerzos en la transición desde el negocio clásico local a la nube, así como en la adquisición y capacitación de proveedores de servicios. McChesney aprovecha el éxito de Acronis Cyber Protect, la revolucionaria solución de ciberprotección de la empresa, que proporciona a los usuarios una excepcional integración de copia de seguridad, antimalware y administración de seguridad, reforzada mediante inteligencia artificial. Esta solución líder del mercado elimina las brechas de seguridad como resultado del uso de varias soluciones independientes de distintos proveedores y permite a los proveedores de servicios y a los clientes gestionar y proteger los datos con una interfaz de administración unificada.

McChesney cuenta con una gran experiencia en los campos del marketing de tecnología, ventas y desarrollo empresarial, y su último puesto ha sido el de vicepresidente de marketing mundial en F5 Networks. Antes de dicho cargo, ocupó distintos puestos de responsabilidad en F5, Druva y Visio. La gestión realizada por McChesney en Midisoft y Egghead Software, así como su experiencia de servicio al cliente mientras trabajaba en distintas agencias, aporta información muy valiosa en cuanto a la generación de demanda a escala.

"Steven McChesney ofrece a nuestra empresa sus dotes de liderazgo y su enorme experiencia. En este cargo, nos ayudará a ampliar nuestro liderazgo en ciberprotección a nivel mundial y dará un impulso a la estrategia de marketing de Acronis", declara el fundador y CEO de Acronis, Serguei “SB” Beloussov.

La experiencia de McChesney en marketing tradicional, digital y para partners mejorará significativamente la eficiencia de la empresa y acelerará aún más el desarrollo de Acronis como empresa líder mundial en marketing.

"Estoy deseando trabajar con el equipo de Acronis en el desarrollo de una nueva categoría industrial: la ciberprotección. Es evidente que las prácticas de copia de seguridad tradicionales ya no bastan, por lo que ahora la ciberprotección es esencial. Como Chief Marketing Officer de Acronis, ampliaré el conocimiento del sector de este revolucionario enfoque", manifiesta McChesney.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos