HayCanal.com

HPE lanza nuevos programas de canal

HPE lanza nuevos programas de canal

Hewlett Packard Enterprise ha presentado una nueva serie de ofertas e iniciativas as-a-Service para ayudar a sus partners a incrementar sus ingresos, acelerar la entrega de soluciones y transformar la relación con sus clientes gracias a la innovadora plataforma software y a nuevos servicios cloud que incluye.

Estos nuevos servicios cloud, optimizados para las soluciones en el extremo, el centro de datos e instalaciones de co-ubicación que contiene HPE GreenLake Central, ofrecen mayor rapidez e innovación a los clientes. HPE también ha anunciado planes para integrar a sus partners en HPE GreenLake Central y extender así su colaboración con ellos en el negocio as-a-Service. Además, HPE ha dado a conocer las actualizaciones de los programas HPE Pro Series para ayudar a sus partners de canal a mejorar el aprendizaje y aumentar también su experiencia y conocimiento de las soluciones HPE.

"HPE GreenLake nos posibilita un tiempo de actividad del 100% y el modelo de precios predecibles ya nos ayuda a reducir los costes", ha declarado Ed Hildreth, Gerente de Sistemas Distribuidos de TI de Mohawk Valley Health System. "Gracias a la experiencia en la nube, cuando necesitábamos activar rápidamente características y recursos adicionales en respuesta a la pandemia de COVID-19, fuimos capaces de desplegarlos fácilmente y sin demora. Estamos extremadamente satisfechos con HPE GreenLake y planeamos aprovechar este modelo para implantarlo en nuevos hospitales dentro de nuestro sistema de salud".

"Así como la industria se ha transformado con la nube pública, también lo ha hecho nuestro enfoque de los negocios. El nuevo objetivo es abordar los desafíos de negocio de los clientes, más allá de sólo cumplir con los requisitos de TI. Y como compañía, vemos a HPE GreenLake como un elemento crítico para hacerlo realidad", ha declarado C.R. Howdyshell, Presidente de Advizex, un partner platino de HPE. "Al llevar a HPE GreenLake a nuestro cliente, Mohawk Valley Health System, pudimos ofrecer la experiencia de la nube y un rendimiento notable mucho más rentable que en la nube pública. Además, HPE GreenLake está diseñado para ayudarles a construir a medida que crecen, no a comprar a medida que crecen".

Más de 700 partners del ecosistema de canal de HPE venden activamente HPE GreenLake, y en el último año, ha habido un aumento del 47%1 en los pedidos de HPE GreenLake por parte de los partners. HPE GreenLake se ha convertido en el punto focal para impulsar la transformación digital con clientes y una fuente de rentabilidad para un número cada vez mayor de partners. El programa de HPE GreenLake para partners es una de las ofertas financieras más competitivas de la industria, con la mayor rebaja y la posibilidad de que agreguen sus propios servicios con ofertas de consumo para los clientes.

"Tenemos una comunidad de partners en todo el mundo que permite a nuestros clientes transformar sus negocios con nuevos niveles de velocidad e innovación", ha manifestado Paul Hunter, Jefe de Ventas Mundial del ecosistema de partners de HPE. "Nuestros partners desempeñan un papel esencial tanto en la configuración como en la ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio desde el extremo a la nube. Los servicios y ofertas cloud que estamos poniendo a disposición de los partners les brindarán más oportunidades de venta, les ayudarán a prestar un mejor servicio a nuestros clientes comunes y a ampliar más rápidamente la escala y el alcance de HPE GreenLake".

HPE ha presentado:

Inmediatez para la entrega de soluciones con HPE GreenLake

La nueva generación de servicios en la nube de HPE GreenLake proporciona a partners y clientes una experiencia de entrega de la solución inmediata. Los partners pueden responder rápidamente a la demanda de los clientes con una entrega agilizada, desde el pedido hasta la ejecución, en tan sólo 14 días. Basados en paquetes pre integrados, los nuevos servicios cloud están ahora disponibles en configuraciones pequeñas, medianas y grandes, y son rápidamente escalables. Con este enfoque estandarizado y centrado en las soluciones, los partners pueden proporcionar más fácilmente presupuestos a los clientes.

Nuevos servicios cloud HPE GreenLake para entornos distribuidos

Los partners pueden ahora ofrecer a sus clientes nuevos servicios cloud, los mejores de su clase, a través de un catálogo en HPE GreenLake Central. Estos servicios, que pueden ser desplegados y ejecutados en el entorno del cliente, incluyen:

  • Servicios Cloud para contenedores
  • Servicios Cloud para máquinas virtuales, almacenamiento y computación
  • Servicios Cloud para protección de datos
  • Servicios Cloud para networking
  • Oportunidades de colaboración con HPE GreenLake Central

HPE GreenLake Central es la plataforma de software avanzado que proporciona a los clientes una experiencia cloud consistente para todas sus aplicaciones y datos a través de una consola operacional que ejecuta, gestiona y optimiza todo el patrimonio híbrido de TI. La plataforma permite a los usuarios obtener información actualizada sobre sus costes, capacidad o estado de los servicios cloud HPE GreenLake a través de una simple interfaz point-and-click. HPE está integrando activamente a los partners en HPE GreenLake Central, y en 2021, tendrán su propio acceso a la plataforma, lo que les proporcionará una visión unificada de los datos de los clientes y más oportunidades para relacionarse con ellos o vender servicios adicionales.

Nuevas ofertas del programa para partners de HPE GreenLake

Los partners pueden ahora vender los siguientes servicios cloud de HPE GreenLake a través del Programa para partners HPE GreenLake:

·    Ecosistema ampliado de almacenamiento de HPE GreenLake para partners

Para dar mejor soporte a los clientes en sus esfuerzos de transformación digital, los partners deben ser capaces de ofrecer diferentes opciones y una amplia gama de oportunidades de consumo dentro de la experiencia HPE GreenLake. Además de las ofertas de servicios de gestión de datos convergentes y de servicios modernos de almacenamiento de archivos en cloud de HPE GreenLake con Cohesity y Qumulo, los partners pueden ahora ofrecer almacenamiento de objetos escalable con Scality RING y protección de datos basada en el consumo con Veeam.

·         Servicios de gestión de HPE GreenLake

HPE está ayudando a sus partners en el camino que lleva del revendedor de valor añadido (VAR) al proveedor de servicios gestionados (MSP), ampliando la capacidad de vender los servicios de gestión de HPE GreenLake, lo que proporciona oportunidades adicionales de ingresos recurrentes. Este conjunto de servicios puede añadirse a las ofertas de HPE GreenLake para ayudar a administrar, operar y optimizar la infraestructura, además de las aplicaciones y las cargas de trabajo en entornos especializados, como SAP HANA o Hadoop.

Habilitación de contenedores

A medida que más organizaciones invierten en los contenedores como parte de sus estrategias de transformación digital, HPE está ofreciendo nuevas oportunidades de aprendizaje a los miembros de su programa para crear prácticas y aptitudes relacionadas con los contenedores. Las competencias en materia de contenedores y software se están integrando en el programa HPE Partner Ready y HPE está ampliando el contenido de HPE Ezmeral Container Platform para que esté disponible a través de HPE Sales Pro y HPE Tech Pro.

Experiencias de aprendizaje mejoradas a través de HPE Pro Series

HPE ha invertido constantemente en recursos para ayudar a sus partners a adoptar su visión tecnológica y crear experiencias más dinámicas para los clientes. Desde el lanzamiento de HPE Pro Series, la comunidad HPE Tech Pro ha crecido más del 50% trimestre tras trimestre, y más de 60.000 partners visitan Seismic cada mes. HPE tiene como objetivo proporcionar a los partners la misma experiencia de aprendizaje personalizada que sus equipos de ventas, así como foros para encontrar a los especialistas adecuados que puedan ayudarles a cerrar acuerdos más rápidamente y diferenciarse a través de la experiencia.

"HPE Tech Pro es una comunidad construida por arquitectos de soluciones para arquitectos de soluciones, lo que significa que proporciona a sus usuarios los mejores recursos en los lugares adecuados", ha explicado Linus Granzell, Especialista en Plataformas Híbridas de ATEA, partner platino de HPE. "Cuando llega el momento de cerrar un trato, responder a un cliente potencial con los materiales adecuados rápidamente puede ser la clave del éxito. La comunidad Tech Pro hace que sea increíblemente fácil encontrar y entregar la información correcta en poco tiempo. Gracias a la riqueza estructurada y actualizada de recursos en Tech Pro, nuestros equipos están bien equipados para mantener sus habilidades, recibir competencias y certificaciones, así como para comprometerse con los clientes en nuevos niveles".

HPE ha anunciado mejoras significativas en 3 de sus programas “Pro”:

·         HPE Sales Pro

La nueva experiencia de aprendizaje que ofrece HPE Sales Pro vincula a HPE y a los profesionales de ventas asociados a una capacitación, entrenamiento y aprendizaje innovadores, todo en un solo lugar. HPE Sales Pro facilita la búsqueda de nuevos y concisos módulos de formación que incluyen vídeos, podcasts, juegos y una herramienta de grabación de vídeo para que los equipos de ventas practiquen los lanzamientos y evalúen su rendimiento en tiempo real. Los vendedores pueden crear programas de aprendizaje personalizados alineados con su función y nivel de dominio, mejorar rápida y fácilmente sus habilidades, ampliar su conocimiento de la cartera de HPE e impulsar un enfoque de ventas centrado en los resultados.

·         HPE Tech Pro

HPE Tech Pro ha ampliado los badges de aprendizaje continuo e introducido nuevos contenidos centrados en segmentos con el lanzamiento de la experiencia del portal especializado para PYMES, una estrategia de eventos virtuales acelerados que también permite a los partners realizar exámenes y certificarse con grandes descuentos o de forma gratuita, así como nuevas competencias para ayudarles a adoptar un enfoque de venta de soluciones basado en resultados. La comunidad también ofrece ahora un portal localizado en 13 idiomas.

·         HPE Marketing Pro

Anteriormente conocido como HPE Partner Ready Digital Marketing Program, HPE Marketing Pro ofrece contenido personalizado, oportunidades de aprendizaje y recursos para ayudar a los partners a avanzar en su efectividad de marketing integral e impulsar el crecimiento con HPE. El Centro de Aprendizaje de HPE Marketing Pro está ahora disponible en siete idiomas e incluye una opción de acreditación. A través de guías de campaña intuitivas y muy completas, así como de planos de acción adaptados a los diferentes objetivos de ventas, los partners se benefician de herramientas mejoradas que les ayudan a ofrecer campañas digitales integradas y experiencias personalizadas a sus clientes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos