HayCanal.com

Ampliación de FlashBlade de Pure Storage

Ampliación de FlashBlade de Pure Storage

Pure Storage, compañía tecnológica pionera en ofrecer almacenamiento como servicio, anunciaba a principios de mayo que ya está disponible Purity//FB 3.0 para FlashBlade, la última generación del software de almacenamiento para datos no estructurados más avanzado del sector.

FlashBlade proporciona una plataforma de almacenamiento de objetos y archivos rápida, realmente unificada y escalable, diseñada expresamente para permitir el desarrollo de aplicaciones modernas, análisis modernos y protección de datos de última generación.

FlashBlade es única por su capacidad de acelerar las aplicaciones y permitir que los datos se compartan entre las aplicaciones y las cargas de trabajo. Las últimas actualizaciones de FlashBlade ofrecen un rendimiento en tiempo real que permite priorizar los flujos de trabajo de las aplicaciones – lo que se traduce en una experiencia de datos moderna que acaba con las complejidades y los sistemas anticuados y los sustituye por soluciones rápidas, flexibles y ágiles, creadas para ajustarse a las necesidades actuales.

"FlashBlade es único porque se ha diseñado desde cero para los pipelines de datos del futuro y las aplicaciones de análisis en tiempo real, pensando en la sencillez, la facilidad de uso y el rendimiento - algo con lo que los proveedores de almacenamiento tradicionales tienen problemas", explica Matt Burr, Vicepresidente y Director General de FlashBlade. "Ofrece un rendimiento multidimensional y proporciona una experiencia de cliente incomparable en el mercado del almacenamiento de objetos y archivos unificados y escalable horizontalmente".

FlashBlade se ha creado para ayudar a los clientes a optimizar el uso de los recursos para la computación y el almacenamiento y reduce la complejidad derivada de los silos de datos. FlashBlade amplía este enfoque a funciones empresariales clave como la replicación de objetos y archivos y la reversión del sistema de archivos, además de que permite que los científicos y los arquitectos de datos desarrollen todo el potencial de los modelos que diseñan y crean, más rápido.

"FlashBlade nos ha ayudado a mejorar de manera exponencial las operaciones de la empresa, los centros de innovación críticos y la experiencia del usuario final. Hemos logrado reducir en un 45% el espacio de almacenamiento necesario y los informes críticos de clientes que antes tardaban un mes y medio en realizarse ahora están listos en una media hora. Esto nos permite obtener información útil para nuestros clientes con semanas de antelación", explica Chris Murley, Director de Explotación de Redes de TownNews. "Y lo que es más importante, nuestro equipo de infraestructura está formado por desarrolladores de software que tienen un talento y una pasión que hace que estén especialmente preparados para afrontar nuevos proyectos e iniciativas. Con FlashBlade, nuestro equipo puede adoptar un enfoque de no intervención en la administración del almacenamiento, liberando de este modo recursos críticos, para centrarse en las prioridades más importantes para nuestros clientes".

Purity//FB 3.0, el software escalable horizontalmente con el que funciona FlashBlade, permite que las nuevas funcionalidades tengan las mismas características de sencillez y facilidad de uso que los clientes ya valoran y esperan de FlashBlade. Pure-as-a-Service es un verdadero modelo de gasto operativo que permite que los clientes disfruten de FlashBlade mediante una modalidad de consumo flexible.

"Como proveedores de servicios gestionados del sector financiero, nuestros clientes adoptan la tecnología rápidamente y exigen los más altos niveles de fiabilidad, rendimiento y tiempo de comercialización. Pure continúa permitiendo que nuestra creciente base de clientes aproveche lo último en almacenamiento -ahora, de alto rendimiento- de bloques, archivos y objetos, tanto dentro de nuestros centros de datos como en nuestra red principal global" afirma Micah Kroeze, VP o Gestor de colocación de productos en Options IT. "Pure nos permite escalar sin problemas y ofrecer un modelo de consumo flexible a nuestra dinámica base de clientes, asegurándonos de que se beneficien rápidamente de los nuevos desarrollos en tecnología de almacenamiento. La reciente expansión de FlashBlade de Pure Storage, además de impulsar el desarrollo de productos innovadores dentro de Options, ofrece a nuestros clientes la oportunidad de maximizar los datos y el análisis para obtener una ventaja competitiva en la industria de los servicios financieros".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos