HayCanal.com

Cómo evolucionar una plataforma Remota Secure Access a un entorno Universal Secure Access, Zero Trust Network Access/SDP

Pulse ofrece visibilidad, protección y disponibilidad de confianza cero de extremo a extremo para entornos de TI híbridos. La cartera de soluciones permite un acceso simple y eficiente a aplicaciones y recursos empresariales en entornos de nube y no en la nube, sin comprometer la seguridad o la productividad.

David Garcia Cano, Sales Manager en Pulse Secure, nos comenta, en un directo realizado el pasado 22 de abril, qué es Pulse Secure, la solución del mercado de control de acceso universal. Y ¿dónde va a poder ayudar? David expone en directo que lógicamente, Pulse ayudará en la transformación digital en la que vivimos, donde está cambiando la forma de trabajar y los procesos internos.

Pulse Secure en una empresa de seguridad en red y es en este punto, en los Procesos, es en lo que va a poder ayudar. El perímetro ya no existe por lo tanto la seguridad debe estar centrada en la identidad, es el dispositivo de usuario en sí mismo. La problemática interna nos hace buscar soluciones que aparentemente nos protegen, pero ya no solo como hacerlo, sino también como resolverlo. David explica como automatizar los procesos corporativos con seguridad. Por último y no menos importante, nos habla del Iot, de la inteligencia artificial, porque son dispositivos que han llegado para quedarse, y que utilizamos, no solo para mejorar los sistemas de seguridad sino también porque los atacantes hacen uso de ella, por lo tanto tenemos que estar preparados.

Nos lo cuenta David Garcia Cano, Sales Manager de Pulse Secure España y Portugal.

Aquí tienes la entrevista completa. Accede al video del Webinar para conocer Pulse Secure y sus soluciones.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos