HayCanal.com

OpenText anuncia novedades en la nube con OpenText Cloud Editions

OpenText anuncia novedades en la nube con OpenText Cloud Editions

OpenText ha anunciado su actualización más completa para la nube hasta la fecha: OpenText Cloud Editions, CE, 20.2.

Este lanzamiento proporciona una infraestructura robusta de información con la que las organizaciones pueden responder rápidamente y adaptarse a la situación empresarial actual, definida por las nuevas formas de trabajo.

El nuevo lanzamiento ofrece opciones flexibles de implementación en la nube con experiencia en servicios gestionados, nuevas aplicaciones y servicios SaaS Core, innovaciones centradas en el desarrollador y la última plataforma de integración en la nube Trading Grid, diseñada para desplegar el valor de los activos de información de las organizaciones.

"Estamos operando en tiempos sin precedentes al enfrentarnos a una pandemia global que está cambiando la propia naturaleza del trabajo, la vida y las cadenas de suministro", indica Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. “OpenText Cloud Editions (CE), las aplicaciones OpenText OT2 y nuestra renovada plataforma de Business Network están diseñadas para ayudar a los clientes a gestionar y a hacer la transición hacia sus nuevas prioridades. Nuestro software y servicios más recientes brindan ciber-resiliencia, plataformas de información seguras y permiten a los clientes digitalizar los procesos de negocio y trabajar desde cualquier lugar. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes y partners en la primera línea de esta pandemia".

Estas nuevas herramientas de gestión de la información ayudan a las organizaciones a escalar, ser flexibles y responder a los cambios. El nuevo lanzamiento proporciona actualizaciones tecnológicas diseñadas para adaptarse de manera predeterminada, de manera que ayuda a las compañías a guiar a sus equipos en esta crisis y a invertir para la recuperación.

Escalar, ser flexible y adaptarse a un mercado cambiante

OpenText Cloud Editions (CE) presenta un nuevo software nativo de la nube de OpenText. Diseñado con una arquitectura basada en contenedores, la solución ofrece a las organizaciones opciones flexibles para ejecutar el software en cualquier lugar, ya sea en su centro de datos, a través de una implementación híbrida o en la plataforma en la nube que deseen. Las actualizaciones trimestrales en contenedores ofrecen nuevas características y valor, y brindan a los clientes las novedades y mejoras regulares e incrementales que esperan de una herramienta en la nube. OpenText CE se puede combinar con potentes servicios gestionados y profesionales para garantizar el éxito.

"El hecho de que la solución esté basada en la nube ofrece una oportunidad increíble para modernizar la infraestructura TI, lo que puede permitir a las empresas transformar sus negocios", señala Frank Della Rosa, Research Director, Software SaaS y Cloud en IDC. "Las organizaciones quieren poder elegir una infraestructura así para satisfacer las necesidades de su negocio, y ofrecer opciones flexibles de implementación en la nube les ayuda a tomar la decisión correcta".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos