HayCanal.com

Nuevo director de canal Iberia de Panda Security

Nuevo director de canal Iberia de Panda Security

Panda Security, empresa multinacional española líder en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada y en herramientas de gestión y control, ha nombrado a Pablo Alonso Fraga como nuevo director de canal Iberia para los segmentos de negocio corporativo y consumo de la compañía, con el objetivo de liderar su estrategia comercial y de crecimiento.

En su nueva etapa en Panda Security, Pablo será el encargado de liderar la estrategia de canal de la compañía, así como de gestionar la dirección de negocio estratégico, ambos segmentos clave para la organización encabezada por Juan Santamaría.

Estoy muy ilusionado y motivado por volver a la que fue mi casa durante tantos años y por poner mi expertise a su disposición para ayudarle a crecer en el mercado ibérico”, comenta Pablo Alonso Fraga. “Es un orgullo que Panda Security confíe en mí para liderar sus segmentos de negocio estratégicos y acepto este reto con gran responsabilidad, pero con la total convicción de que disponemos de la tecnología y de los recursos suficientes para continuar mucho más tiempo siendo uno de los fabricantes de seguridad más relevantes del mercado”, añade.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos