HayCanal.com

Pure Evergreen proporciona la próxima generación de FlashArray a sus clientes

Pure Evergreen proporciona la próxima generación de FlashArray a sus clientes

Pure Storage, compañía líder de soluciones de datos que ofrece una experiencia de datos moderna, ha anunciado la disponibilidad de su tercera generación all-NVMe FlashArray//X.

Esta actualización de la galardonada familia FlashArray ofrece a los clientes un mayor rendimiento y acelera el llamado 'time-to-market'. Con el modelo de uso de almacenamiento EvergreenTM de Pure Storage, único en su clase y pionero en el sector, los clientes pueden disfrutar de un acceso continuado a la innovación de Pure Storage, que incluye estas y futuras actualizaciones de su paquete de productos y soluciones.

«FlashArray//X ha sido reconocido como la compra más inteligente de la industria, ya que ofrece a los clientes un camino para realizar mejores operaciones de TI. En lugar de preocuparse por el envejecimiento del almacenamiento, los clientes de Pure siempre cuentan con las soluciones más innovadoras y ricas en prestaciones», dijo Prakash Darji, General Manager for FlashArray en Pure Storage (foto). «Evergreen sigue siendo único en el mundo del almacenamiento de datos porque permite a los clientes beneficiarse de las futuras características e innovaciones de Pure Storage sin retrasos, interrupciones o migraciones costosas y dolorosas. Los clientes pueden estar seguros de que su inversión en la próxima generación de Pure FlashArray//X, optimizada para futuras actualizaciones provenientes de Purity//FA, seguirá proporcionando mejores resultados que la competencia».

La última generación de FlashArray//X permite que los clientes aceleren y consoliden las cargas de trabajo de las bases de datos y de la empresa, las extiendan a la nube y modernicen sus estrategias de protección de los datos. Todas las características mejoradas, la funcionalidad y el rendimiento de FlashArray//X también están disponibles a través de Pure-as-a-Service, modelo de consumo basado en el uso. Pure-as-a-Service ofrece servicios de datos en la nube híbrida unificada que permiten a los clientes desplegarlos en sus instalaciones, en entornos propios, compartidos o alojados o en las nubes públicas, todo ello con una suscripción unificada, una funcionalidad común y una experiencia de nube completa.

«Evergreen garantiza que tenemos acceso a lo último y a lo mejor, pero lo que realmente diferencia a Pure como proveedor estratégico es su capacidad para innovar continuamente creando nuevos productos, soluciones y funcionalidades que conducen a obtener unos resultados palpables en toda nuestra empresa», afirma Keith Martin, Senior Director of Cloud Capacity Engineering en ServiceNow. «Tanto si se trata de actualizaciones de hardware como de software o si es una renovación completa de la plataforma, sabemos que vamos a poder sacarle partido de manera inmediata. Esto, a su vez, nos permite innovar a la velocidad del comercio moderno, lo que es una clara ventaja en un mundo en el que lo que se espera es el funcionamiento en tiempo real».


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos