Fujitsu amplia la colaboración de TI Híbrida con Microsoft
Fujitsu anuncia una mayor colaboración con Microsoft para promover la adopción de la infraestructura de TI híbrida para la transformación digital.
La nueva solución ofrece a los usuarios de Fujitsu PRIMEFLEX acceso a los datos en Microsoft Azure, permitiendo aumentar el trabajo en todos los ecosistemas con acceso sincronizado a los archivos, más allá de los límites del sistema.
El último desarrollo en colaboración de la TI Híbrida de Fujitsu con Microsoft avanza en la transformación digital de los clientes, con énfasis en ayudarles a aprovechar sus datos vía Azure File Sync en Azure Stack HCI.
La ampliación de la colaboración significa que los usuarios de PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI tienen acceso a los recursos compartidos de Azure Files, a través de Azure File Sync. Azure File Sync proporciona un puente entre los servidores locales y los recursos compartidos SMB nativos en la nube, asegurando que todos los archivos estén sincronizados. Para acceder al servicio, los usuarios deben tener una suscripción de Azure, así como un agente de Azure File Sync instalado en los servidores locales.
Fujitsu lo ofrecerá a través de sus Servicios de soporte de productos, que incluyen servicios de instalación y soporte para hardware y software. Esto permite que los usuarios de PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI tengan acceso a Azure Stack HCI y sus beneficios de cloud híbrida serán a través de Azure File Sync, desde el primer día de implementación.
PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI es un sistema de centro de datos integrado que incluye todo el hardware y software para simplificar la adquisición y la implementación de una infraestructura de TI hiperconvergente basada en Microsoft. Aprovecha los servidores x86 estándar de Fujitsu PRIMERGY de alto rendimiento y eficiencia energética, así como la tecnología de almacenamiento y servidor definida por software (Hyper-V y Storage Spaces Direct) en Windows Server 2019, para reducir la complejidad y el coste total de propiedad en las operaciones del centro de datos.