HayCanal.com

Insight Partners acuerda la adquisición de Veeam Software

Insight Partners acuerda la adquisición de Veeam Software

El inversor líder en software Insight Partners ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Veeam Software, líder en soluciones de Backup que ofrece gestión de datos en cloud, en una transacción valorada en unos 5.000 millones de dólares.

Bajo la propiedad de Insight Partners, Veeam se convertirá en una empresa de EE.UU., con un equipo de liderazgo con sede en EE. UU., mientras continúa su expansión global desde sus oficinas en 30 países y con clientes en más de 160 países.

La adquisición, que se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2020, permitirá a Veeam acelerar su evolución a la nube híbrida, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento. Como parte de la adquisición, William H. Largent ha sido ascendido a Director Ejecutivo (CEO) - anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Operaciones - y Danny Allan ha sido ascendido a Director de Tecnología (CTO).

Veeam ha disfrutado de un rápido crecimiento global en la última década y vemos una gran oportunidad para el crecimiento futuro, particularmente en el mercado de EE.UU. Con la adquisición, estamos entusiasmados de que nuestra fuerza laboral actual de más de 1.200 empleados en EE. UU. se expanda y fortalezca para adquirir y brindar soporte a más clientes”, dice William H. Largent, CEO de Veeam. “Veeam tiene una de las fuerzas de trabajo globales de más alto calibre de cualquier compañía de tecnología, y creemos que esta adquisición nos permitirá escalar nuestro equipo y tecnología a un ritmo inigualable”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos