HayCanal.com

Atos y VMware anuncian su oferta conjunta en Digital Hybrid Cloud

Atos y VMware anuncian su oferta conjunta en Digital Hybrid Cloud

Atos anuncia la oferta de Digital Hybrid Cloud, su solución de nube híbrida totalmente administrada, junto con su partner VMware.

En este acuerdo se unen la extensa experiencia de Atos en la implementación y administración de cloud de extremo a extremo, con las últimas soluciones de cloud de VMware, para ofrecer a las empresas un camino hacia una solución multi-cloud que les permita acelerar el tiempo de comercialización y reducir los costes a través de un TCO (coste total de propiedad) más bajo.

Esta solución multinube escalable, más segura y preparada para el futuro, permite a los clientes ejecutar aplicaciones de negocio nativas cloud, tanto tradicionales como nuevas, en una sola plataforma y para entornos privados y públicos. Ofrece visibilidad completa de todas las nubes para ayudar a optimizar y controlar el uso de la nube.

Escala global y experiencia comprobada

A esta oferta, Atos aporta su importante experiencia y capacidad en el desarrollo de infraestructura en la nube con sus 11 centros multi-tenant cloud hubs, más de 10.000 expertos en cloud y 8 Centros de Entrega Global en todo el mundo. En su papel de partner mundial de TI para el COI, Atos ha ejecutado y orquestado sistemas clave de TI desde la nube para 9 Juegos Olímpicos. También construyó y opera una de las nubes privadas más grandes del mundo impulsada por su alianza con VMware.

Óptima seguridad y control

Nº1 en Europa y líder mundial en ciberseguridad, Atos cuenta con un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). Aporta esta experiencia en Digital Hybrid Cloud para permitir que los datos de sus clientes se mantengan más seguros y cumplan con los estándares de gestión de riesgos corporativos.

"Me complace anunciar el lanzamiento global de nuestra oferta de Digital Hybrid Cloud, creada en colaboración con VMware", dice Eric Grall, VP Senior Executive - Head Global Operations de Atos, y añade “Hoy las empresas necesitan una infraestructura digital ágil, escalable y más segura para poder crecer, y que les permita invertir en nuevas aplicaciones nativas de la nube si quieren competir y ganar. Nuestra oferta Digital Hybrid Cloud se adapta al entorno de TI existente, lo que permite una evolución flexible de las capacidades digitales que crecen con el negocio, sin interrumpir los procesos existentes, uniendo a las empresas tanto la innovación como la flexibilidad, junto con una mayor seguridad y control”.

"Estamos encantados de construir nuestra alianza de ocho años con Atos con el lanzamiento de la oferta Digital Hybrid Cloud de hoy", dice Susan Nash, SVP Strategic Corporate Alliances de VMware. "Esta solución modular ofrece flexibilidad, agilidad y garantiza que los datos se mantendrán más seguros, para que las empresas puedan seguir innovando sin comprometer la seguridad”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos