HayCanal.com

Adquisición de 5nine por Acronis

Adquisición de 5nine por Acronis

Acronis, líder mundial en  ciberprotección, ha anunciado recientemente la adquisición de 5nine, un proveedor internacional de soluciones de administración y seguridad de la nube de Microsoft Hyper-V y Azure. Como parte del acuerdo, 5nine pasará a ser una filial totalmente propiedad de Acronis.

5nine ofrece soluciones integrales para la nube para Hyper-V, así como la primera y única solución de seguridad de la nube sin agente y multicapa para Hyper-V y Azure. Su innovador, potente y sencillo software ha sido diseñado con el objetivo de reducir costes, incrementar la productividad y mitigar los riesgos para la seguridad.

Acronis integrará la tecnología de 5nine en Acronis Cyber Platform, de forma que los nuevos servicios estarán disponibles a través del portal Acronis Cyber Cloud Solutions. Las soluciones de 5nine permitirán a los proveedores de servicios gestionados y a las empresas tecnológicas simplificar la organización de los servicios de la nube, crear nuevos negocios y gestionar las necesidades de sus clientes.

Junto a 5nine, Acronis ofrecerá a sus clientes y partners una forma fácil de migrar las cargas de trabajo de una infraestructura física o virtual a Acronis Cyber Infrastructure, Microsoft Azure o ambas. La capacidad de 5nine para unificar la supervisión, la administración y la migración a la nube, con innovadoras herramientas y procesos de gestión de carga de trabajo permite a los clientes cubrir los cinco vectores de la ciberprotección, con el objetivo de garantizar la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad  y seguridad (SAPAS) de todos los datos, aplicaciones y sistemas.

"A través de nuestra asociación con Acronis, podemos acelerar la innovación de productos, ampliar nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra tecnología para satisfacer los requisitos de los clientes", manifestó Karen Armor, Chief Executive Officer de 5nine. "Gracias al conocimiento acumulado tras casi una década de experiencia en la gestión y la protección de las máquinas virtuales de Microsoft en nombre de nuestros clientes, tenemos la certeza de que esta adquisición impulsará la adopción de la nube y garantizará implementaciones de infraestructuras seguras y fiables en todo el mundo".

Acronis aprecia la oportunidad de ofrecer los servicios de 5nine a su comunidad de 50.000 partners en el canal de TI, permitiendo a los proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de la nube gestionar mejor sus cargas de trabajo de infraestructuras híbridas. El hecho de que Acronis sea capaz de satisfacer las necesidades de implementación de cada ubicación, presupuesto y caso particular les ofrece un máximo control y flexibilidad para proporcionar ciberprotección con Acronis Cyber Infrastructure y Microsoft Azure, entre otras infraestructuras.

"Al añadir las soluciones de 5nine a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, ofrecemos a nuestros partners y clientes un medio fácil para adoptar la plataforma de la nube híbrida de Microsoft. Con una solución combinada, podremos migrar a la nube la totalidad o una parte de las cargas de trabajo, y gestionar las máquinas virtuales locales y en la nube con una sola interfaz. Pretendemos combinar la funcionalidad de las dos soluciones ampliando el sencillo panel de Acronis, de manera que los administradores de TI puedan supervisar, administrar y garantizar la ciberprotección de todas las cargas de trabajo, con independencia de su ubicación", declaró Serguei “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Acronis tiene previsto invertir y desarrollar la galardonada plataforma de 5nine, Cloud Management, Cloud Migration and Security Platform. Las dos empresas cuentan con una larga experiencia en el ecosistema de Microsoft y como partners Gold certificados de Microsoft piensan seguir innovando a medida que aumente la adopción de Microsoft Azure.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos