HayCanal.com

VMware factura 2.460 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal

VMware factura 2.460 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal

VMware, líder en la innovación de software empresarial, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2020:

•       La facturación del tercer trimestre ha sido de 2.460 millones de dólares, un aumento del 12% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

•       Los ingresos por licencias para el tercer trimestre fueron de 974 millones de dólares, un aumento del 10% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

•       Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 621 millones de dólares o 1,50 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 334 millones de dólares o 0,81 dólares por acción en el tercer trimestre del año fiscal 2019.

•       Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 431 millones de dólares, una disminución del 13% en comparación con el mismo periodo del año fiscal 2019. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 759 millones de dólares, un incremento del 2% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2019.

•       El flujo de caja operativo para el tercer trimestre ha sido de 810 millones de dólares. El flujo de caja libre para el tercer trimestre fue de 760 millones de dólares.

•       VMware cerró la adquisición de Carbon Black, líder en protección de endpoints nativos cloud en el mes de octubre.

"El tercer trimestre ha sido también un trimestre sólido para VMware, y estamos satisfechos con nuestros resultados. Continuamos viendo la tracción y el impulso del cliente en apoyo de la visión de VMware por ofrecer una arquitectura de software que permita cualquier aplicación, en cualquier nube, en cualquier dispositivo", afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Carbon Black a la familia VMware, y seguimos trabajando para cerrar la adquisición de Pivotal para el final del año fiscal. Los clientes a nivel mundial han afirmado que ambas adquisiciones ofrecerán un gran valor mientras que les ayudamos con sus transformaciones digitales".

"Estamos satisfechos con nuestro desempeño financiero y ejecución este trimestre, que refleja la solidez en nuestra cartera de productos y soluciones", afirma Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware. "La adopción de la nube híbrida y los ingresos por soluciones SaaS aumentaron hasta suponer más del 13% de los ingresos totales en el tercer trimestre, y esperamos que esta categoría continúe creciendo significativamente el próximo año, incluyendo las contribuciones de Carbon Black y Pivotal".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos