HayCanal.com

Cymulate fortalece su equipo en Iberia

Cymulate fortalece su equipo en Iberia

Cymulate, la plataforma de simulación de ciberataques, Breach and Attack Simulation, BAS, basada en SaaS, ha nombrado a Neftalí Mañes, Ingeniero Preventa Senior para Iberia.

Con esta incorporación, Cymulate pretende continuar con la senda de crecimiento que se ha marcado para este año. Una de las claves de su éxito es la continua innovación de su plataforma automatizada de simulación de ciberataques. De hecho, recientemente se ha implementado un nuevo vector de ataque, Full Kill-Chain APT, que permite simular con un sólo clic un ataque APT a gran escala en la red de una organización, desafiando así los mecanismos de control de seguridad.

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Complutense de Madrid, Neftalí Mañes ha trabajado durante los últimos tres años en Symantec como Especialista de soluciones Cloud & APT para el sur de Europa. Anteriormente, Mañes ocupó el cargo de Ingeniero Senior de Sistemas de Seguridad en McAfee durante más de seis años, donde se focalizó en productos y arquitecturas de seguridad de red. Además, durante su trayectoria profesional, Neftalí ha trabajado en otras compañías como Forcepoint, Telindus o Afina Sistemas. A partir de ahora desempeñará el cargo de Ingeniero Preventa Senior en Cymulate.

A propósito de su incorporación a la compañía especializada en BAS, Mañes apunta que: “Cymulate es un proyecto joven e ilusionante, que cubre una necesidad importante hoy en día en las empresas. Con el actual equipo, estoy seguro de que veremos una expansión de esta novedosa tecnología en España los próximos años”.

Por su parte, Daniela Kominsky, Country Manager para España y Portugal de Cymulate, señala que: “La llegada de Neftalí Mañes nos permitirá reforzar el equipo debido al gran crecimiento que ha tenido la compañía durante este año en el mercado de la Península Ibérica. Cada vez contamos con más clientes que demandan nuestra solución con el fin de encontrar las brechas que tiene su organización y estar así preparados ante cualquier ataque, por muy sofisticado que sea”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos