HayCanal.com

HPE presenta una infraestructura hiperconvergente impulsada por IA

HPE presenta una infraestructura hiperconvergente impulsada por IA

Hewlett Packard Enterprise, HPE, ha dado a conocer los últimos avances de HPE SimpliVity, la plataforma hiperconvergente, HCI, de referencia de la compañía, que marca el comienzo de una nueva generación de soluciones hiperconvergentes donde la aplicación de forma masiva de la inteligencia artificial busca simplificar la gestión de los entornos virtuales, VM, y poder liberar así al personal de TI para que pueda centrarse en la innovación.

Basándose en una innovadora arquitectura, HPE SimpliVity está mejorando día a día la experiencia de sus clientes con HPE InfoSight. Además, ahora las actualizaciones de clústeres se hacen con un solo clic y simplifican enormemente el backup con la integración de HPE StoreOnce.

Las empresas de hoy en día se encuentran bajo una presión incesante para optimizar sus operaciones y acelerar la innovación, pero para lograr estos objetivos, necesitan una arquitectura de virtualización inteligente que acelere el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos y servicios y también elimine la complejidad de los procesos. Si bien es cierto que HCI acelera de forma inherente la entrega de servicios y la eficiencia de recursos, también lo es que las ofertas tradicionales de HCI todavía requieren que los departamentos de TI tengan que reaccionar ante incidencias inesperadas y demoras en las aplicaciones, balanceando las cargas de trabajo a medida que las empresas escalan sus entornos. HPE SimpliVity va más allá, introduciendo una infraestructura basada en la inteligencia artificial para simplificar las operaciones de TI mediante la predicción y prevención de problemas.

"El futuro de HCI está basado en la IA y HPE cuenta con la inteligencia más avanzada", ha declarado McLeod Glass, Vicepresidente y Director general de SimpliVity y Composable Software de Hewlett Packard Enterprise. "HCI hace que la vida de las empresas sea más fácil, pero siguen existiendo complejidades sin resolver. HPE ha redefinido HCI con HPE InfoSight. Esta inteligencia global es un verdadero cambio para los clientes, ya que pasan de un HCI de primera generación a un HCI inteligente".

"La eficiencia adicional que HPE InfoSight aporta a HPE SimpliVity es impresionante", ha declarado Warwick Brown, Director de Arquitectura y Seguridad de Infraestructura de Carlisle Homes, "InfoSight predice e informa sobre las métricas realmente relevantes para mi equipo, utilizando la capacidad de los clústeres, hosts, incluso a nivel de VM, y previsiones de espacio de almacenamiento. Eso nos ahorra mucho tiempo".

HPE SimpliVity se creó para generar una experiencia sin precedentes para los administradores de entornos virtuales gracias a la automatización y la eficiencia. Durante los últimos años, HPE SimpliVity ha ayudado a miles de clientes de todo el mundo a simplificar y optimizar sus infraestructuras y eliminar infraestructura infrautilizada. Con estas novedades, HPE SimpliVity hace posible una nueva experiencia para sus clientes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos