HayCanal.com

Extreme Networks incorporará chipsets de Broadcom en todo su portfolio de productos de infraestructura

Extreme Networks incorporará chipsets de Broadcom en todo su portfolio de productos de infraestructura

Extreme Networks ha anunciado un acuerdo con Broadcom en virtud del cual los productos de este fabricante de semiconductores se instalarán en toda el porfolio de infraestructura de red de Extreme Networks, incluyendo sus soluciones para capa de acceso, redes de campus y data center.

La instalación de chipsets de Broadcom mejorará las prestaciones de los equipos de Extreme en cuanto a seguridad, capacidades de segmentación, resiliencia, implementación de políticas, telemetría y rendimiento. A partir de ahora, todo el hardware de Extreme Networks integrará chipsets Broadcom.

Además, este acuerdo tecnológico convierte a Extreme Networks en miembro del programa de acceso y soporte temprano de Broadcom, lo que significa que Extreme tendrá acceso prioritario a las pruebas de producto, a la tecnología y al programa de formación de Broadcom. Gracias a ello, Extreme podrá anticiparse y lanzar al mercado las innovaciones más recientes, ofreciendo así a sus clientes y partners una importante ventaja competitiva.

Extreme Networks ha sido el primer fabricante en lanzar al mercado puntos de acceso Wi-Fi6 con tecnología Broadcom, que proporcionan mayor rendimiento y cobertura para soluciones de red Wi-Fi gestionadas desde la nube. Su objetivo ahora es ser el primer fabricante en lanzar al mercado soluciones Wi-Fi que utilicen la banda de 6 GHz, utilizando chipsets Broadcom.

La familia de chipsets para switches de red Trident están integrados en las plataformas de la familia ExtremeSwitching, lo que les permite proporcionar las mismas capacidades de telemetría que utilizan los proveedores de servicios en la nube que operan a gran escala. Al combinar esta capacidad con la tecnología de análisis de flujos de Extreme, los nuevos equipos de red ofrecerán al administrador de red métricas más precisas y completas sobre el rendimiento el estado de la red.

Extreme y Broadcom están colaborando en el diseño de nuevas soluciones de red de campus validadas que estarán disponibles a finales de este año. Con Extreme Elements, las empresas pueden alinear su red con los objetivos de negocio, y hacer realidad toda la potencia de los productos Extreme combinados con la tecnología Broadcom.

Como ha comentado Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks, “Los chipsets de Broadcom y soluciones de software son las mejores del mercado. El hecho de que Broadcom haya seleccionado a Extreme como proveedor recomendado en soluciones de red corporativa dice mucho sobre la calidad y la facilidad de uso de nuestras soluciones de red basadas en la nube. Todos los clientes deberían tener en cuenta esto”.

Por su parte, Charlie Kawwas, Vicepresidente Senior y Director de Ventas, Broadcom, ha comentado: "Broadcom, con un bagaje tecnológico desarrollado a lo largo de más de 20 años, se enorgullece de colaborar con Extreme en el desarrollo de sus soluciones de red para entornos de campus. Extreme tiene una amplia gama de soluciones de red de campus y es líder en soluciones de red cableadas e inalámbricas basadas en tecnología “fabric”, soluciones de acceso Wi-Fi y seguridad para entornos  IoT. Combinando esto con nuestros productos para equipamiento de red, Extreme podrá ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras del mercado".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos