HayCanal.com

Veritas Technologies nombrada Líder en Data Center Backup y Recovery Solutions por Gartner

Veritas Technologies nombrada Líder en Data Center Backup y Recovery Solutions por Gartner

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado que ha sido nombrada Líder en Data Center Backup y Recovery Solutions en el Cuadrante Mágico de Gartner en 2019. Es la decimocuarta vez consecutiva que Veritas es reconocida como Líder en este informe.

Los criterios de evaluación de Gartner incluyen la visión y la capacidad de ejecución de las compañías. Como en el mercado de backup y recovery existen cientos de proveedores, el informe “aporta un análisis de ejecución y visión de las soluciones líderes de backup y recovery de los distintos proveedores”.

El 99% de las empresas que aparecen en Fortune 100 confían en Veritas para proteger sus datos, simplificar el modo en el que se gestionan y asegurar la continuidad de su negocio a través de nuestras soluciones de protección y disponibilidad de datos”, afirma Deepak Mohan vicepresidente ejecutivo de Enterprise Data Protection and Compliance para Veritas. “Hemos sido reconocidos como Líder en el Cuadrante Mágico en Data Center Backup y Recovery Solutions por Gartner decimocuarta vez consecutiva. Se ha tenido en cuenta que Veritas protege más datos en entornos locales, digitalizados y en la nube que cualquier otra compañía de protección de datos. En Veritas creemos que las principales empresas del mundo pueden confiar en nuestras soluciones innovadoras para hacer frente a las disrupciones tecnológicas tanto en los entornos TI de hoy como los de mañana”.

Según el informe, "Veritas NetBackup es un producto maduro que ha sido probado en los entornos más exigentes, por tanto es perfecto para grandes organizaciones con una compleja mezcla de cargas de trabajo heredadas, tradicionales y modernas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos