HayCanal.com

Acuerdo de distribución global de Acronis y Advantech para la ciberprotección del IoT

Acuerdo de distribución global de Acronis y Advantech para la ciberprotección del IoT

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución global con Advantech, empresa innovadora en el desarrollo de sistemas inteligentes.

Desde su acuerdo de colaboración en paquetes de software y sistemas en 2011, las dos empresas han apostado firmemente por el desarrollo de soluciones integradas para el sector industrial. Ahora han acordado extender esta alianza estratégica al campo de la distribución, utilizando la completa gama de innovadoras soluciones de ciberprotección de Acronis para hacer frente a la creciente demanda del mercado.

Durante años, Advantech ha equipado sus dispositivos con software WISE-PaaS que incluye la tecnología de ciberprotección de Acronis. Advantech seguirá cooperando con Acronis para integrar su oferta de copia de seguridad en WISE-PaaS/DeviceOn —la solución líder para la gestión de dispositivos y el diseño participativo— de manera que se ofrezcan las soluciones de Acronis integradas en las placas y sistemas de Advantech, así como una opción de copia de seguridad para OPAL que funciona específicamente con SQFlash, la marca de discos SSD de Advantech.

Según el Presidente de Advantech Embedded IoT, Miller Chang, "La experiencia de colaboración con Acronis ha sido magnífica para Advantech y creemos que sus productos son perfectos para satisfacer la demanda de ciberprotección de calidad en el sector industrial. Acronis es líder mundial en ciberprotección. Gracias a este acuerdo de distribución global, los clientes de Advantech aprovecharán las ventajas de la calidad de los productos de Acronis, junto a los servicios de Advantech en todo el mundo".

Las funciones de ciberprotección de Acronis destacan por abordar los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque coloca a sus usuarios en una posición única y ventajosa, ya que sus datos no solo están protegidos, sino que además es fácil acceder a ellos y recuperarlos.

El fundador y CEO de Acronis, Serguei Beloussov, declaró: "Estamos encantados de avanzar en nuestra colaboración con Advantech a través de este nuevo acuerdo. Confiamos que, junto a la impresionante red de distribución de Advantech, estaremos en mejor posición que nunca para ofrecer ciberprotección de calidad a las empresas de todo el mundo".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos