HayCanal.com

La Experiencia de Datos Moderna de Pure: Transformando el enfoque del cliente hacia la TI

La Experiencia de Datos Moderna de Pure: Transformando el enfoque del cliente hacia la TI

Pure Storage, empresa de almacenamiento de datos, ha anunciado unas incorporaciones pioneras a su cartera de servicios para convertir a Pure en la primera y única empresa que ofrece una suscripción unificada que permite total flexibilidad para disponer de soluciones locales y en la nube.

El enfoque de Pure ayuda a las organizaciones a reemplazar los sistemas de almacenamiento anticuados con recursos rápidos y flexibles que se adaptan a los entornos operativos modernos.

«Los clientes saben que una inversión en innovación es una inversión de futuro. Ellos buscan servicios que crezcan y cambien al tiempo que ellos lo hacen. Nos han contado alto y claro que la facilidad de uso, la interoperabilidad, así como una ruta de actualización clara, son los factores que impulsan la relevancia estratégica a largo plazo», afirma Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage. «Nosotros comenzamos una revolución en nuestro sector con el modelo Evergreen. Ahora, estamos ofreciendo nuestra visión de una Experiencia de Datos Moderna, gracias a una capa de almacenamiento como un servicio que permite a los clientes extraer el máximo valor de sus datos mientras reducen la complejidad y el gasto».

Los clientes de Pure utilizan estos productos para impulsar la consolidación del centro de datos, crear arquitecturas multi-nube, ejecutar servicios de alta disponibilidad y crear un núcleo de análisis que su empresa pueda construir en todo el mundo. A medida que los CIOs tratan de impulsar la agilidad y la eficiencia, se van pasando a los modelos de tecnología como servicio. Los datos de los estudios de IDC muestran que el 58% de las organizaciones informáticas prefieren los modelos de tecnología como servicio a las opciones de adquisición o arrendamiento de los bienes de equipo. Y en un plazo de tres años, casi el 60% de la infraestructura de TI en la nube se consumirá como servicio, frente al 50% actual.

Pure aborda los puntos de interés que actualmente son más importantes para los directores tecnológicos y presenta una serie de mejoras que ayudan a las organizaciones a crear una nube híbrida, realizar la transición a unas arquitecturas de datos rápidas y consolidadas y obtener un valor empresarial de la IA y las analíticas – y que al mismo tiempo permiten que los clientes se recuperen rápidamente de los fallos informáticos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos