HayCanal.com

Dell Technologies lanza el nuevo array de almacenamiento Dell EMC PowerMax

Dell Technologies lanza el nuevo array de almacenamiento Dell EMC PowerMax

Dell Technologies anuncia la integración de importantes actualizaciones en Dell EMC PowerMax, el nuevo array de almacenamiento que ha lanzado la compañía al que ha dotado de tecnologías de próxima generación para asegurar el mejor rendimiento del mercado en el uso de aplicaciones críticas tanto presentes como futuras.

Desde su lanzamiento en 2018, Dell EMC PowerMax ha proporcionado una cobertura eficaz a las exigentes necesidades de almacenamiento presentadas por todo tipo de industrias incluyendo a entidades financieras, proveedores de servicios en la nube y empresas relacionadas con el cuidado de la salud más importantes del mundo. En todas ellas, Dell EMC PowerMax ha ofrecido respuesta a unas demandas en las que la baja latencia es clave, y alcanzar los niveles más elevados de resiliencia se convierten en una necesidad suprema. De acuerdo con las estimaciones de IDC, Dell EMC es el líder indiscutible del mercado del almacenamiento high-end con una cuota del 43,9%; lo que representa el triple con respecto a la porción de mercado que ostenta su competidor más próximo.

Dell EMC PowerMax proporciona Almacenamiento Persistente a través del puerto dual SCM SSD

Dell EMC PowerMax es la primera plataforma de almacenamiento que dispone de puerto dual Intel Optane SSD y que emplea Storage Class Memory (SCM) como sistema de almacenamiento persistente. Por su parte, el puerto dual Intel Optane SSD es el resultado del codesarrollo llevado a cabo por Dell e Intel, y marca un punto de inflexión en las últimas innovaciones logradas a lo largo de décadas de investigación conjunta entre ambas firmas.

Asimismo, Dell Technologies anuncia la incorporación del protocolo de red NVMe-oF en todos los despliegues PowerMax, permitiendo accesos reales NVMe (memoria no volátil) de extremo a extremo que van a proporcionar el rendimiento y el bajo estado de latencia que demandan las empresas de hoy.

Que el protocolo NVMe haya alcanzado unas dimensiones de extremo a extremo con PowerMax ha sido gracias a la incorporación de los nuevos módulos PowerMax 32Gb FC I/O, así como de switches Connectrix de 32 Gb, y a la incorporación de directores y adaptadores host MVMe de 32 Gb que integran el software de conexión multipathing Dell EMC PowerPath. Conocido en el mercado por sus elevadas capacidades de migración y resiliencia, Dell EMC PowerPath es el primer software multipathing SAN orientado a usos industriales que proporciona soporte total al protocolo NVMe-oF.

La combinación de una arquitectura única como la de PowerMax que ofrece niveles máximos de escalabilidad y una arquitectura NVMe de extremo a extremo, junto con el empleo --por primera vez-- de SCM en la industria, proporciona a los clientes un sistema de almacenamiento más eficiente y capaz de integrar una serie de mejoras de rendimiento del sistema.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos