HayCanal.com

Dahua Technology celebra su Partner Day 2019

Dahua Technology celebra su Partner Day 2019

Dahua Technology, proveedor líder de soluciones y servicios de IoT inteligentes centrados en vídeo, celebrará el Dahua Partner Day 2019 el próximo jueves 26 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El evento mostrará las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por varios socios estratégicos de la compañía para el mercado de aplicaciones de seguridad y soluciones para usuarios finales.

Bajo el lema “Create Smart Solutions Together”, la jornada servirá como punto de encuentro para usuarios finales e integradores de sistema de diferentes sectores, que van desde la logística y la construcción de edificios e infraestructuras inteligentes hasta el sector educativo, pasando por retail y servicios financieros. Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer soluciones tecnológicas que aporten valor y le ayuden a superar sus retos técnicos y de negocio.

El evento acogerá un completo programa de conferencias, así como un espacio de exposición con demostraciones de producto. El discurso de apertura irá a cargo de Jason Zhao, vicepresidente de Dahua y director general de negocio internacional. Además, Xingming Zhang, vicepresidente y director general del Centro de I+D de la compañía, ofrecerá una ponencia centrada en el concepto de la colaboración en el desarrollo de soluciones inteligentes. También, durante las diferentes sesiones representantes de importantes compañías compartirán sus experiencias en el sector. En concreto, las empresas que participarán serán Intel, Seagate, Milestone, Axxonsoft, Qognify, Ivideon, Advancis, Technoware, Vaelsys, A.I. Tech, Optex, Eagle Eye y Herta.

Durante el evento se mostrarán las últimas soluciones de seguridad integradas desarrolladas por Dahua y sus socios, que darán visibilidad a las actuales necesidades de integradores de sistemas y usuarios finales.

El Partner Day se presenta como un espacio de colaboración abierta donde e las compañías más punteras en el ámbito de la industria de seguridad a nivel mundial compartirán las últimas tendencias en aplicaciones de seguridad y reflexionarán sobre los desafías y retos del sector”, afirma Jiaqi Gao, Overseas Marketing Director de Dahua Technology. Además, “los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y entablar relaciones con otros actores del mercado que pueden dar lugar a nuevas oportunidades de negocio”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos