HayCanal.com

Veritas amplía su equipo directivo

Veritas amplía su equipo directivo

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado el nombramiento de Phil Brace como vicepresidente ejecutivo.

Brace dirigirá la unidad de negocio de Appliances y Almacenamiento Definido por Software (SDS) de Veritas.

"La experiencia de Phil ayudará a Veritas a continuar fortaleciendo las soluciones de Appliances y Almacenamiento Definido por Software para los clientes", manifiesta Greg Hughes Chief Executive Officer de Veritas Technologies.

Brace es un reconocido líder en el sector tecnológico con más de 25 años de experiencia en puestos de ingeniería, desarrollo de producto y dirección general. Se incorpora a Veritas tras haber trabajado en Seagate Technologies, donde hasta hace poco desempeñaba el puesto como presidente de Cloud Systems y Silicon Group y donde además era responsable de las divisiones de Storage Systems Business y Solid-State (SSD). Phil también pasó nueve años en LSI Corporation en varias posiciones de liderazgo, incluyendo el puesto de vicepresidente en el Grupo de Soluciones de Almacenamiento de LSI. Brace comenzó su andadura en el sector de la tecnología en Intel, donde pasó doce años, y terminó siendo director general de Server Product Marketing.

"He pasado mi carrera desarrollando y gestionando tecnologías y productos líderes en el mercado", afirma Phil Brace vicepresidente de Appliances y Almacenamiento Definido por Software de Veritas. "Estoy emocionado por formar parte del lanzamiento de la Plataforma Enterprise Data Services de Veritas y de aportar mi experiencia para acelerar esta visión. Además, estoy encantado de tener un papel relevante y responder del mejor modo a los clientes que han depositado su confianza en nosotros: protegiendo su activo más valioso, los datos, y asegurando la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones de misión crítica".

Brace reportará a Hughes en la sede de Veritas en Santa Clara, California.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos