HayCanal.com

BT, proveedor de servicios gestionados globales de redes virtuales para Microsoft Azure

BT, proveedor de servicios gestionados globales de redes virtuales para Microsoft Azure

BT ha anunciado una nueva gama de servicios de red gestionados para clientes internacionales que despliegan aplicaciones y soluciones de TI en Microsoft Azure.

Esta iniciativa se enmarca en el evento para socios de Microsoft Inspire en Las Vegas, donde BT ha sido elegida como uno de los primeros socios del nuevo programa Azure Networking Managed Services Provider.

Los nuevos servicios gestionados de Azure Networking permiten a los clientes realizar todo el proceso, desde el diseño conceptual de las soluciones de cloud computing, pasando por la construcción y operación, hasta la evolución futura. Los servicios incluyen consultoría, seguridad gestionada en la nube y la administración de servicios para Azure Virtual Wide Area Networking (WAN), así como conectividad Azure ExpressRoute profundamente en la nube. Estarán disponibles directamente a través de BT y desde el Microsoft Azure Marketplace.

Para ofrecer estas nuevas funcionalidades, BT ha realizado una gran inversión en habilidades y herramientas de red nativas de la nube. Al proporcionar visibilidad de extremo a extremo y gestión de infraestructuras híbridas que abarcan sucursales, WAN y entornos híbridos multi-nube, BT puede ayudar a los clientes a aumentar la automatización, reducir los riesgos y acelerar la adopción de servicios en la nube con excelentes niveles de seguridad.

Maria Grazia Pecorari, directora general de estrategia y soluciones digitales de la unidad Global de BT, afirma: "La nueva suite de servicios gestionados de BT Azure Networking ayudará a los clientes a acceder a los servicios en la nube sin barreras. Les mostrará dónde se encuentran en su viaje inteligente a través de la nube para empresas y creará la arquitectura de nube adecuada para ofrecer la agilidad y flexibilidad que necesitan".

Ross Ortega, director del programa de socios de Azure Networking, Microsoft dijo: "Estamos encantados de que nuestros clientes puedan beneficiarse de las amplias capacidades que ofrecen las de las redes en la nube de BT, su experiencia en seguridad y su alcance global como proveedor de servicios gestionados de Microsoft para Azure Networking".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos