HayCanal.com

Veritas abstrae la complejidad TI con la nueva Plataforma Enterprise Data Services

Veritas abstrae la complejidad TI con la nueva Plataforma Enterprise Data Services

Veritas Technologies, el líder del mercado en protección de datos empresariales, ha anunciado la Plataforma Enterprise Data Services, un conjunto unificado de tecnologías diseñado para abstraer la complejidad TI en las empresas.

La plataforma, que está potenciada por Veritas NetBackup 8.2, permite a las compañías llegar a lo que más les importa a través de aplicaciones de alta disponibilidad, datos siempre protegidos e insights que impulsan la eficiencia operacional y el cumplimiento regulatorio.

La complejidad de las infraestructuras está dañando la capacidad de los equipos de TI de satisfacer las demanadas de las empresas que están siempre en funcionamiento”, afirma Greg Hughes, Chief Executive Officer de Veritas Technologies. “Nuestra nueva Plataforma Enterprise Data Services, impulsada por Veritas NetBackup 8.2 permite a las empresas obtener el control de sus datos para ayudarlos a gestionar su crecimiento, reducir el impacto del ransomware y desmostrar el cumplimiento de los requisitos en entornos locales y cloud”.

Empezando con la PROTECCIÓN: La evolución del backup 

Aunque muchas empresas consideran que deberían hacer back up para la mayoría de sus datos, la realidad es muy diferente. Según confirman los datos del estudio El Valor de los datos  recientemente lanzado por Veritas, el 52% de los datos son “dark data”  y no están gestionados. ¿Por qué? esto se debe a que la mayoría de las empresas no sabe qué datos existen en sus organizaciones. El nuevo NetBackup ayuda a las empresas a abordar este problema al soportar más de 500 fuentes de datos, 150 destinos de almacenamiento, incluyendo 60 clouds. Puede ser desplegado en cualquier formato lo que lo convierte en el enfoque más versátil y extensible para la gestión de datos disponible en el mercado hoy.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos