HayCanal.com

Global Software Architecture Summit

Global Software Architecture Summit

Barcelona es una ciudad con un número más que destacable de eventos tecnológicos donde se juntan profesionales de este mundillo para compartir conocimientos, aprender, hacer contactos y, en general, crecer.

CTOs, Product Owners, desarrolladores web o mobile, casi todos los perfiles techies pueden encontrar un evento de alto nivel en la ciudad condal que despierte su interés. Si eres Arquitecto de Software quizás tengas la sensación de que la oferta a tu alcance no es tan amplia.

Esto mismo pensaron desde Apiumhub, empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software y grandes defensores de la arquitectura de software como uno de los pilares básicos a la hora de programar. Y es a raíz de este pensamiento que decidieron organizar el primer Global Software Architecture Summit (GSAS).

Esta cumbre tendrá lugar el día 10 de octubre de 2019 en Barcelona, y en ella se darán cita cerca de 300 arquitectos de software en una jornada única donde ponentes de todo el mundo darán charlas técnicas y participarán en varios debates y panel discussions.

Huelga decir que el reclamo principal de este GSAS es su lista de ponentes. Venidos de varios rincones del mundo, desde Estados Unidos a España pasando por el Reino Unido, varios de los actores más influyentes del mundo de la arquitectura de software participarán en este summit.

Podemos destacar dentro del line-up de este evento:

  • Ian Gorton - Autor del libro "Essential Software Architecture"
  • Michael Feathers - Autor del libro "Working Effectively with Legacy Code"
  • Dave Farley - Autor del libro "Continuous Delivery: Reliable Software Releases Through Build, Test, and Deployment Automation"
  • George Fairbanks - Autor del libro "Just Enough Software Architecture: A Risk-Driven Approach"
  • Len Bass - Autor del libro "Software Architecture in Practice"
  • Mark Richards - Autor del libro "97 Things Every Software Architect Should Know"
  • Sandro Mancuso - Autor del libro "The Software Craftsman: Professionalism, Pragmatism, Pride"
  • Eoin Woods - Autor del libro "Software Systems Architecture"
  • Alex Soto - Autor del libro "Testing Java Microservices"

Y no son los únicos que se apuntan a esta primera edición del Global Software Architecture Summit: Christian Ciceri, Carlos Villuendas, Cristian Cotes, Carlos Blé, Viktor Farcic y Álvaro García tampoco quieren perderse esta cita ineludible.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos