HayCanal.com

Convocatoria de ponentes para HbbTV Symposium and Awards

Convocatoria de ponentes para HbbTV Symposium and Awards

El octavo HbbTV Symposium and Awards, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en Atenas, Grecia, ofrecerá grandes oportunidades para contactar con los principales actores de la industria de radiodifusión y banda ancha a nivel global.

La asociación HbbTV, que organiza el evento en colaboración con el radiodifusor griego ERT y el Ministerio Griego de Política Digital, Telecomunicaciones y medios, busca ejecutivos de la industria y expertos, interesados en participar como ponente en el evento clave de la industria en el mundo de la TV conectada.

"Con más de 300 delegados de 27 países, el HbbTV Symposium and Awards 2018 de Berlín, alcanzó un récord de visitantes y ponentes. En el evento de este año en Atenas, se volverá a ofrecer una gran oportunidad a los ponentes de llegar a un gran número de ejecutivos de alto nivel de todo el mundo con sus experiencias de primera mano, mensajes y consejos", dice Vincent Grivet, Presidente de la HbbTV Association.

Para ser ponente del  8th HbbTV Symposium and Awards 2019, hay que enviar un resumen de la propuesta de presentación a través un formulario en línea antes del 15 de julio de 2019. El HbbTV Symposium and Awards 2019 busca operadores de plataforma, radiodifusores, empresas de publicidad y tecnológicas. El evento acojerá también la tercera edición de los prestigiosos premios HbbTV Awards, incluyendo un amplio abanico de categorías diseñadas para premiar las mejores prácticas y excelencia en la comunidad HbbTV.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos