HayCanal.com

Acronis designa un nuevo distribuidor principal para mercados emergentes

Acronis designa un nuevo distribuidor principal para mercados emergentes

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado la designación de Acronis Emerging Markets, AEM, como nuevo distribuidor principal para centrarse más y acelerar el crecimiento en los mercados latinoamericano y africano.

Como parte del acuerdo, AEM comercializará y distribuirá toda la gama de productos de ciberprotección de Acronis en estas regiones, proporcionando formación y soporte local para socios y proveedores de servicios.

AEM es una empresa independiente dirigida por Garry Kondakov, un veterano de las tecnologías de la información y la ciberseguridad con más de 15 años de experiencia en la generación de negocio para distintas empresas de tecnología en todo el mundo. Kondakov ya ha creado equipos eficaces en Brasil, México, Argentina y Suráfrica, y tiene prevista la apertura de oficinas en otros países para ofrecer soporte a los socios locales.

Acronis designó AEM como nuevo distribuidor en respuesta a la creciente demanda de sus servicios de ciberprotección en estas dos regiones emergentes.

"Más que nunca, particulares y empresas de todo el mundo dependen de los datos para todo lo que hacen. Sin embargo, las amenazas contra esos datos no se detienen en la frontera de un país. Gracias al enfoque completo y eficaz que utiliza Acronis para desarrollar y suministrar sus soluciones, es importante que esos mercados emergentes tengan acceso a una ciberprotección moderna", afirma Kondakov.

Las empresas y los proveedores de servicios de esos mercados emergentes reconocen a Acronis como el único proveedor capaz de ofrecer una ciberprotección integral que garantice la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS, o los cinco vectores de la ciberprotección). El enfoque exclusivo de la empresa le permite a Acronis ofrecer soluciones innovadoras de copia de seguridad, recuperación ante desastres, seguridad, y sincronización y uso compartido de archivos de empresa que son fáciles, eficaces y seguras.

"La incorporación de Acronis Emerging Markets a la familia Acronis marca un hito importantísimo. El nombramiento de un nuevo distribuidor centrado en estos mercados nos permitirá servir mejor estas regiones, ampliando los beneficios de ciberprotección al tiempo que se aumentan el soporte para ventas que podemos ofrecer a los partners, revendedores y clientes", señala Pasha Ershow, Director de ingresos de Acronis. "Su profundo conocimiento y experiencia en estas regiones contribuirá al éxito de todos los implicados".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos